Inicio / DH5 / Un imparable Atleti tumba al Rayo Vallecano
Un imparable Atleti tumba al Rayo Vallecano
Un imparable Atleti tumba al Rayo Vallecano
Jº3: Atleti 4-1 Rayo Vallecano

Un imparable Atleti tumba al Rayo Vallecano

Los rojiblancos superaron el primer gran trámite de la temporada al ganar al Rayo Vallecano con los goles de Camello, Cedric, Roro y Pedraza. Molina maquillaría el resultado para los vallecanos.

El Atlético de Madrid ha dado el primer golpe fuerte en la lucha por el título de DH5 al imponerse 4-1 al Rayo Vallecano en el Cerro del Espino. La eficacia en ataque y la solidez defensiva han vuelto a ser los dos ingredientes clave para que el conjunto rojiblanco sumara la tercera victoria de la temporada. Una victoria que, por otro lado, confirma las buenas sensaciones que ha transmitido el equipo de Carlos González en este inicio de campaña.

Apenas dio tiempo a coger sitio en el Cerro del Espino para ver el primer gol del partido: en el minuto 1, un centro lateral de Germán desde la banda izquierda lo remató a placer Sergio Camello que, al igual que en la primera jornada, abría la lata para el Atlético de Madrid en los primeros minutos. Tras el gol, le costó despertar al Rayo Vallecano, que intentaría varias veces sin éxito llegar a la portería de Christian. 

Ante el vendaval de ocasiones que creaba el Atlético de Madrid por la banda izquierda, Ángel Dongil, técnico del Rayo, retrasó la posición de Rubén De Tomás para ayudar en las coberturas a Luis, sobrepasado en los primeros minutos del encuentro por el gran entendimiento Cedric y Medrano. Sin embargo, la protección que realizó el técnico vallecano por esa banda no impidió ver más ocasiones del Atlético, muy superior a su rival durante los primeros cuarenta y cinco minutos. 

Tras la reanudación, el Rayo Vallecano salió al césped con la intención de empatar el encuentro. La valentía de los vallecanos obligó a Carlos González a mover el banquillo en busca de soluciones. Pero la solución, cómo no, ya estaba sobre el césped y se llamaba Cédric. El extremo rojiblanco secó las opciones de los visitantes con un disparo ajustado que se cólo por el poste derecho de Miguel. 

No descansó el Atlético de Madrid con el 2-0. El hambre de los rojiblancos servió para que, cinco minutos después, Roro pusiera la firma en el partido con otro potente disparo que entró con la ayuda del palo y Miguel. Minutos después, Molina, con cierta incertidumbre, recortaría distancias en el marcador con un impresionante gol que acabó con la imbatibilidad de Christian esta temporada.

En los minutos finales la superioridad del Atlético fue a más. Pedraza marcaría el 4-1 para el Atlético en la salida de un córner -botado por Cédric- a falta de diez minutos para el pitido final. Un final donde el Atlético de Madrid pudo hacer mucho más daño, pero Manu y Castro enviaron dos disparos a la madera que evitaron que la goleada fuera mucho más abultada. 

Ficha técnica

Atleti - Rayo

Foto portada: Atlético de Madrid.

Scroll al inicio
Ir al contenido