Inicio / DH5 / Un nuevo Rayo dispuesto a alcanzar la gloria
Un nuevo Rayo dispuesto a alcanzar la gloria
Un nuevo Rayo dispuesto a alcanzar la gloria
Previa Rayo Vallecano

Un nuevo Rayo dispuesto a alcanzar la gloria

Intensidad y agresividad, dos cualidades que caracterizan el gen rayista. Nueva temporada, nuevos jugadores, nuevas metas y muchos logros que conseguir. El Rayo Vallecano está devuelta.  

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Rayo Vallecano cuenta las horas para volver a jugar la División de Honor Juvenil, y no son los únicos. Seguro que los seguidores de la franjirroja madrileña y española por excelencia también esperan ansiosos volver a ver el balón rodar sobre el terreno de juego. Y es que ha pasado mucho tiempo desde aquel 7 de marzo de 2020, cuando los chicos de Iván Amaya vencían 1-0 al CD Móstoles URJC.

 

En la temporada anterior, el conjunto rayista no tuvo una primera parte de liga de lo más brillante. Cierto es que venció al Atlético de Madrid en su casa por la mínima en la tercera jornada, pero derrotas ante equipos más inferiores como el Unión Adarve o el Alcorcón, o empates ante Burgos y Aravaca, hicieron que el equipo liderado por Miguel Ángel Ferrer, Mista, se descolgara de la cabeza. En febrero se puso al frente del equipo otro ex futbolista que conocía la casa: Iván Amaya. El técnico madrileño apenas pudo estar poco más de un mes hasta que se detuvo toda la competición. En ese momento, el Rayo Vallecano iba en cuarta posición con 39 puntos.

 

Este año el Rayo ha hecho grandes cambios en su plantilla. Veremos muchas caras nuevas, la gran mayoría vienen del juvenil C, algunas más familiares como Arich, Pablo Blázquez, Pedro Carrasco y Santi, quienes cumplen su tercer año en el juvenil, y a muchos otros los echaremos en falta. La gran novedad es el nuevo fichaje, Daniel Rueda Bodega, más conocido como Nene

 

Su inicio de competición no será para nada un camino de rosas, pero gracias a la intensidad y agresividad rayista lograrán superarlo. Arrancan la temporada más fuertes que nunca para enfrentarse esta tarde a las 18:00 ante el actual campeón del grupo y campeón de la Uefa Youth League, el Real Madrid. Debutarán en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano ante el Rayo Majadahonda en la segunda jornada. Su objetivo es ir partido a partido, lo que les llevará a conseguir el éxito. 
 

Información proporcionada por UniónRayo

 

Laura Antiqueira Celaya y Carla Gómez Navarro

 

Scroll al inicio
Ir al contenido