Inicio / DH5 / Un partido pasado por agua
Un partido pasado por agua
Un partido pasado por agua
Jº 16. C.D.I de la Amistad 1-1 Unión Adarve

Un partido pasado por agua

Empate a uno en un partido en el que el claro protagonista fue la lluvia y los estragos que generó en la Nueva Balastera, el Unión Adarve se mantiene en novena posición, mientras que el Club internacional de la Amistad no sale del último puesto.

El partido daba comienzo tras unos días de lluvia en Palencia y esto se notaba en el campo, zonas con mucho barro y uno charcos que dificultaban mucho el juego, ambos equipos fueron conscientes de la situación y casi que aprovecharon estas condiciones en alguna ocasión.

La primera clara la tuvo el equipo local, la defensa del Unión Adarve dio un pase hacía el portero y el balón se frenó mucho en un charco, esto hizo que Raul y Dylan, los delanteros de la Amistad llegarán con la presión y se plantaran en el área, pero una mala definición de Raul acabó con la jugada. 

La posesión la tuvo algo mas el Unión Adarve, pero sus ataques no eran efectivos, siempre acababan jugando un balón largo ya que las condiciones del campo no dejaban hacer mucho mas, esto lo supo aprovechar el equipo local y consiguió generar mas ocasiones jugando rápido y directo.

Llegando al final de la primera parte llegó el gol del Unión Adarve, tras sacar un córner Julian Martín remató de cabeza para adelantar a su equipo.

Tras el descanso el partido siguió más o menos las misma tónica, una buena jugada de Bruno dentro del área provocó el penalti que daría el empate, la pena máxima la tiró Jaiko, que no falló y metió el gol de su equipo. 

En la segunda parte pudimos ver jugadas y detalles de Bruno que marcaban la diferencia, el portero del Unión Adarve hizo un muy buen trabajo parando las dos ocasiones claras que tuvo el delantero de La Amistad. 

Una de ellas fue uno de los muchos balones largos que hubieron en el partido, Bruno la bajó en la frontal y consiguió sortear a dos defensas para tirar a puerta, al poco tiempo tuvo otra muy clara, entró al área con el balón y regateó a su rival para soltar un derechazo al palo largo, ambos tiros los paró Rafael, el portero visitante. 

Tras un final de partido sin mucha emoción el árbitro pitó el final y La Amistad y Unión Adarve se llevaban un punto cada uno, la próxima jornada los de Palencia visitan al Alcorcón, el penúltimo clasificado, mientras que el Unión Adarve juega en casa contra el Real Valladolid.

IMÁGENES: C.D.I DE LA AMISTAD

Scroll al inicio
Ir al contenido