Inicio / DH5 / Un Rayo gigante deja paralizado al Alcobendas Levitt
Un Rayo gigante deja paralizado al Alcobendas Levitt
Un Rayo gigante deja paralizado al Alcobendas Levitt
AD Alcobendas 0-3 Rayo Vallecano

Un Rayo gigante deja paralizado al Alcobendas Levitt

El Rayo Vallecano se impuso 0-3 al Alcobendas Levitt y sigue en la lucha por el liderato de DH5. Ángel, Alberto y Killer sometieron a los alcobedenses, siempre un punto de intensidad por debajo de su rival. 

Dominio abrumador del Rayo Vallecano en Valdelasfuentes. Los chicos de Ángel Dongil consiguieron una cómoda victoria por 0-3 ante un Alcobendas Levitt que no supo parar la calidad ofensiva de los visitantes. Los goles de Ángel, Alberto y Killer ponen más emoción a la parte de arriba de la categoría y también aprietan la parte de abajo, donde Alcobendas, Unión Adarve, Colegios Diocesanos, Almendralejo, CD Diocesano y UD Santa Marta se encuentran a tan solo cuatro puntos de diferencia. 

Vallinot sería el primero en probar fortuna en los primeros minutos cinco minutos con un disparo desde media distancia que se marchó lejos de la portería de Jordi. El Rayo Vallecano ahogaba al Alcobendas Levitt, no le daba oportunidad alguna para acercarse al área ni conectar con Molina y Hugo. Se le complaría todavía más el partido al Alcobendas Levitt en los minutos posteriores con la lesión de Arratia, que volvió a recaer de su lesión de tobillo y fue sustituido por Vini. Un minuto después, el Rayo Vallecano abriría el marcador gracias al tanto de Ángel. El número 6 del juvenil vallecano aprovecharía las dudas en la zaga verde para probar suerte desde la frontal del área y ajustar un disparo al palo largo de Jordi.

Tras el gol inicial, el Alcobendas Levitt tampoco supo responder al dominio de los visitantes con el balón. Con muchos problemas en la transición defensa-ataque, los alcobendeses comenzaron a presionar la salida de balón de los vallecanos. A la media hora llegaría la ocasión más clara de los locales durante el primer tiempo, cuando Iván ajustó un disparo al palo que acabó sacando Fernando.

En el segundo tiempo tampoco iban a mejorar las cosas para el Levitt, que vería cómo el Rayo ampliaría la ventaja gracias al gol de Alberto en el minuto 52. El 0-2 ya era una ventaja casi inalcanzable, los locales no supieron reengancharse al encuentro y los vallecanos seguirían llegando con bastante claridad al área de Jordi. Killer pondría la puntilla al marcador seis minutos después rematando a placer un muy buen centro de Ángel. El Rayo Vallecano pudo marcar más goles, pero en los últimos minutos los dos equipos bajaron mucho la intensidad y con la victoria más que asegurada, Ángel Dongil hizo cambios para dar minutos a los menos habituales. 

El Rayo Vallecano sigue muy enganchado a la parte alta de la clasificación, con 53 puntos (y un partido menos) siguen el ritmo de Atlético de Madrid y Real Madrid por la lucha por el liderato de DH5. En cambio, la derrota deja al Alcobendas Levitt en puestos de descenso con 21 puntos, los mismos que el Unión Adarve, que marca la permanencia en la categoría. 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido