Inicio / DH5 / Un ‘serranazo’ para la victoria
J ª 15 - UNIÓN ADARVE 1-2 GIMNÁSTICA SEGOVIANA

Un ‘serranazo’ para la victoria

La Gimnástica Segoviana remontó en cinco minutos, con goles de Encho y Serrano, el tanto de Isma que adelantó al Adarve.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Partido de los llamados “vitales” para uno y otro equipo. Dos rivales directos por evitar el descenso a Nacional que ocupan dos de las plazas de descenso. Y arrancó con la intensidad propia de Ganapanes. El primer acercamiento fue favorable para los segovianos, cuando Muñoz cabeceó un balón desde el lateral que Pablo atajó sin problemas.

Sin embargo, las ocasiones más claras de esta primera parte fueron claramente de color rojinegro. Dejando de lado un gol anulado a Lara por fuera de juego que finalizó de vaselina, los lobos pudieron hacer el tanto hasta en tres oportunidades claras. La primera fue para Illana, quien envió el balón por encima del travesaño tras un centro lateral. La segunda tuvo de protagonista a Ernesto, cuando le cayó un rechace cerca del área chica y su disparo con el interior botó y se marchó de nuevo por encima del larguero. Y la tercera para Arroyo, con un chut desde el lateral del área que gracias a un roce del defensor visitante se fue a córner.

Con dos penaltis pedidos por manos, uno por cada equipo, se cerró esta primera parte.

La segunda parte volvió a tener color rojinegro en los minutos iniciales. Barajas avisó con un cabezazo que pasó muy cerca del palo. Dos minutos después, llegó el gol local. Ernesto sacó un córner, Barajas remató de cabeza, Morena repelió, e Isma fusiló en el rechace.

A partir de ahí, las tornas cambiaron drásticamente. Si hasta el minuto 60, aproximadamente, el control del partido era claramente de los del barrio del Pilar, desde ahí la Gimnástica Segoviana fue el conjunto que se fue a por la victoria. Avisaron Muñoz y Luengo, pero la puntería y el meta rojinegro evitaron el gol, respectivamente.

Y en apenas cinco minutos, la Sego fue capaz de remontar. Encho, que había salido diez minutos antes, aprovechó un balón para cruzarlo de palo con un disparo muy potente. Y en el 84’, el árbitro pitó falta pocos metros por delante de la línea del centro del campo. De la nada, Serrano vio a Pablo adelantado y probó fortuna. Le salió cara. Vaya golazo el del ex del Atlético de Madrid.

En los últimos minutos, el Adarve se fue a la desesperada a por el gol, especialmente con los balones colgados desde saques de banda y lanzamientos de córner. La Sego logró tapar, despejar y salvar todas las oportunidades de los lobos, haciendo así que los puntos se subieran al bus directos a la ciudad del Acueducto.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido