Inicio / DH5 / Un triunfo para alzar el vuelo
Kiss de Prince
Este sábado se enfrentan a las 16:30h el Unión Adarve y el Atlético Casarrubuelos.

Un triunfo para alzar el vuelo

La Vereda de Ganapanes será escenario de un choque entre conjuntos que atraviesan dinámicas negativas. El Unión Adarve sumó un punto en su primer partido y el Casarrubuelos en el segundo. Ambos han sufrido el rodillo del juego del Valladolid en las jornadas previas y ahora buscan un triunfo que les permita escapar de las posiciones de cola.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Este sábado, sin duda, seremos testigos de un partido muy disputado en el barrio del Pilar. Ambos equipos llegan ya a la jornada 4 igualados a puntos y con necesidad de sumar para dar un giro de 180º a sus sensaciones. El equipo local, el Unión Adarve, viene de sufrir una derrota por la mínima ante el sorprendente líder, el CP Almendralejo; mientras que el Atlético Casarrubuelos sufrió una abultada derrota contra el Valladolid, como ya le ocurrió en la jornada anterior a su rival de esta jornada. Además, ambos llegan con los mismos goles a favor (3), y mientras que en el Adarve los goles están más repartidos, en el conjunto atlético algún jugador más que Jorge Borona querrá contribuir a aumentar esos datos. Ambos conjuntos tienen en mente la victoria, escapar de los puestos de descenso y pasar la presión y preocupaciones a su rival. La intensidad, como es habitual, no faltará a la cita. En PoblaFM hemos querido conocer las sensaciones de ambos equipos por voz de sus entrenadores, y éstas han sido sus respuestas:

PoblaFM: ¿Cómo está el equipo tras el paso de los días después de la derrota?                                                                                                    

Dani Alonso: “Hoy bien, el domingo muy fastidiados por la forma de perder en Almendralejo. Competimos bien, cambiamos la situación del segundo tiempo del Valladolid, pero no bastó. Sólo pensamos en hacer las cosas igual de bien o mejor este sábado.”                   

Fede Bahón: “En un principio, bastante fastidiados. No hicimos las cosas bien, aunque podía entrar dentro de los planes la derrota. 4 ó 5 goles son bastante evitables, por fallo nuestro. Hablamos sobre ello el lunes, sobre cómo corregirlo, y a partir de ahí, pensando en el partido frente al Adarve.”

PoblaFM: ¿Cuál ha sido la frase más repetida en el vestuario estos días?

D.A.: “Ya queda menos para el sábado”.                                                                                                                                                                                 

F.B.: “Que esto acaba de comenzar, pero hay que comenzar a levantar el vuelo cuanto antes. Mucho refuerzo positivo, tanto individual como colectivo.”

PoblaFM: ¿Con qué idea afronta el equipo un partido contra un equipo en una posición clasificatoria similar a la vuestra?

D.A.: “Como siempre, con la idea de ganar. Sabemos que es un rival que comparte el mismo objetivo. Será un partido igualado y donde el equipo que menos se equivoque saldrá vencedor. Ellos vienen dolidos de la goleada encajada en su casa, y eso les puede hacer aún más peligrosos.”

F.B.: “La habitual, intentar jugar bien, competir, dar buena imagen e intentar conseguir la victoria. El Adarve puede ser un rival con el que luchemos hasta el final por la salvación. No es un partido más, es un partido de 6 puntos.”  

Desde aquí, les agradecemos la disposición y atención recibida por ambos técnicos y deseamos un gran encuentro. El domingo lo contaremos, viviendo con ellos la DH5, cómo no puede ser de otra manera, intensamente y con gran emoción.

Scroll al inicio
Ir al contenido