Inicio / DH5 / Una final anticipada entre La Amistad y el Alcorcón
Pobla FM
Jº22. La Amistad - Alcorcón. Domingo 3, 12.00 horas.

Una final anticipada entre La Amistad y el Alcorcón

Juanjo San Román afronta la primera salida al frente del equipo en un partido crucial que puede marcar el devenir de la recta final del campeonato. La Amistad esperará a los alcorconeros en la Nueva Balastera y sácandole un punto a los alfareros en la clasificación.

La Amistad llega a la Jornada 22 después de recibir un severo castigo en el Cerro del Espino frente al Átlético de Madrid donde cayeron 8-0. El conjunto de Manu Gañán quiere pasar página con una nueva victoria, en un campo que conoce muy bien y delante de su afición. El cuadro palentino fue precisamente en La Nueva Balastera donde cosechó la última victoria, hace dos jornadas, frente a otro de los rivales directos -el Santa Marta- en la lucha para no caer a la zona caliente de la tabla. Los locales quieren volver a tener a su favor un balón de oxígeno para afrontar el último tramo de liga con la máxima tranquilidad posible, marcando distancias con los puestos de descenso. 

Manu Gañán atendió a este medio de comunicación en la previa del encuentro, apuntando que: “Es un rival (el Alcorcón) muy complicado. Están encajando muy pocos goles, defienden muy bien. Si es verdad que el cambio de entrenador todavía no se ha hecho notar, pero bueno, igual esta semana ya se hace notar. Sobre todo están sacando muchos partidos fuera de casa, y los que no los saca los rivales no están ganando con mucha diferencia. Va a ser un hueso duro de roer“, apuntó el técnico de La Amistad.

Además, Manu Gañán también ofreció a este medio de comunicación las últimas novedades del equipo. En el lado positivo Edu, Gatuso y Prieto ya están disponibles para este partido. Además Helmy también está bastante operativo. En el lado negativo está esa sanción de cinco partidos que le han caído a Campos por la acción del fin de semana pasado. 

Por su lado Juanjo San Román afronta la primera salida al frente del equipo con un sabor un tanto agridulce, después de la derrota el fin de semana pasado en su debut frente al Real Valladolid. La última salida del Alcorcón fue hace dos jornadas frente al Almendralejo, donde el cuadro alfarero consiguió una contundente victoria. Los madrileños saben que es un partido muy importante, para dar un golpe encima de la mesa en casa de un rival directo por la permanencia. 

Fotografía: Alberto González

Scroll al inicio
Ir al contenido