Inicio / DH5 / Una final para reengancharse a la salvación
Una final para reengancharse a la salvación
Una final para reengancharse a la salvación
Jº23. CP Almendralejo - AD Alcobendas Levitt. Domingo 11 de febrero, 12:30 horas.

Una final para reengancharse a la salvación

Ambos conjuntos llegan al encuentro con muchas bajas y con la intención de dar un golpe en la mesa en la lucha por el descenso. El Alcobendas Levitt viaja sin Arratia, mientras que el Almendralejo lo hace con hasta seis bajas.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Tan solo restan ocho jornadas para que acabe la competición liguera en DH5 y CP Almendralejo y Alcobendas Levitt se enfrentan en un duelo directo por la salvación este domingo. Ninguno de los dos puede fallar, cualquier error te puede sentenciar a estas alturas al frío descenso a Liga Nacional la temporada que viene.  

Tras la goleada recibida ante el Real Madrid (7-1) la jornada pasada, el Almendralejo recibe al Alcobendas Levitt con una lista de bajas que se ha ido haciendo más larga con el paso de los días. Ángel Gutiérrez no podrá contar con los lesionados Ismael Moreno, Manu Cordero, Javi Parada, Alex Gil, Rama y Moroba. Seis jugadores, algunos de ellos con mucho peso en el equipo titular, que debilitarán mucho al conjunto extremeño. 

Por su parte, el Alcobendas Levitt llega al partido tras caer 0-3 ante el Rayo Vallecano. Tampoco ha tenido suerte el conjunto madrileño con las lesiones en las últimas jornadas. Si la semana pasada se perdían el derbi por lesión David y Javi Pérez, esta semana tampoco estará en la convocatoria Arratia, que se marchó con un esguince en su tobillo ante los vallecanos. 

Extremeños y madrileños vienen con dinámicas muy similares, como también demostraron en la ida con el empate a dos en Valdelasfuentes. Ninguno de los dos conjuntos ha arrancado el 2018 bien, y en las últimas semanas esos malos resultados han metido al CP Almendralejo y al Alcobendas Levitt en la lucha por la permanencia. Mientras que el cuadro alcobendese solo ha ganado un partido de los últimos cinco disputados, el conjunto almedralejense solo ha sacado dos puntos de los últimos quince jugados. Por eso hablamos de una final anticipada. Una final que bien puede servir para reengancharse a la tranquila salvación.

Scroll al inicio
Ir al contenido