Inicio / DH5 / Una genialidad abre el camino a la victoria Del Real Madrid en Leganés

Una genialidad abre el camino a la victoria Del Real Madrid en Leganés

El equipo de Arbeloa asalta la segunda plaza tras una trabajada victoria en Leganés.

Jornada perfecta para el Real Madrid en la Instalación Deportiva Butarque. Los blancos visitaban la casa del Leganés en busca de continuar una espectacular racha de victorias. En frente un Leganés con necesidad de reponerse de la derrota sufrida ante Rayo Alcobendas. 

Conscientes de lo que había en juego, ambos equipos salieron al partido con cierto aire conservador. Tanto Real Madrid como Leganés circulaban el balón sin demasiado peligro para el área contraria en los primeros minutos. Sin un claro dominador, el primer tramo de partido se basaba en pequeñas llegadas sin peligro que no inquietaron ninguna de las defensas. En ese escenario, el que dio un paso adelante fue el conjunto local que por medio de transiciones más rápidas obtuvo las primeras ocasiones del partido. Especialmente en una llegada de Koke que se marchó por encima de la portería. Sin embargo, llegado el final del primer tiempo el marcador seguía sin moverse en Leganés. 

En la segunda parte se vió un cambio de dinámica por parte del conjunto blanco, que asumiendo más riesgos se hizo con un mayor control del partido. Con mejores llegadas por banda, el equipo de Arbeloa se acercaba cada vez con mayor peligro a la portería de Hugo. Fue así como en el minuto 67, Daniel Mesonero abrió el marcador con un extraordinario disparo a la escuadra que perforó la portería local. A partir del gol, el Real Madrid se hizo con el control total del partido, manteniendo posesiones largas y dirigiendo bien todas las transiciones ofensivas. Sin respuesta del Leganés, los blancos encontraron el segundo gol por medio de Iker Bravo en los instantes finales. 

Pese a los dos goles en contra el equipo pepinero peleó hasta el final, y en el descuento Aaron recortó distancias para dar un poco de emoción al encuentro. Desafortunadamente para los locales, el partido llegó a su fin sin que se produjera ninguna ocasión más para intentar el empate. 

Con el triunfo en el bolsillo, el Real Madrid se mete de lleno en la pelea por el campeonato, dejando atrás al Leganés en la clasificación y empatando a puntos con Rayo Majadahonda como segundo clasificado.

ALINEACIONES

FICHA TÉCNICA

Scroll al inicio
Ir al contenido