Inicio / DH5 / Victoria alfarera para seguir sumando
Jª 10. ARAVACA C.F. 1-3 A.D. ALCORCÓN

Victoria alfarera para seguir sumando

El Alcorcón se reengancha a la parte alta de la clasificación con su victoria en el Antonio Sanfiz. El Aravaca de Óscar Martos jugó con uno menos desde el minuto 37 de partido

Aravaca y Alcorcón se enfrentaron en un partido que acabó con el mismo marcador que la temporada pasada. Ambos conjuntos llegaban al encuentro con el objetivo de vencer para sumar puntos y sensaciones positivas. El Alcorcón se adelantó en su primera ocasión de gol. Cedric provocó un penalti que él mismo se encargó de transformar, lanzando la pena máxima a la izquierda de Jacobo.

Tras un comienzo frío, el Aravaca intentó levantarse del golpe del 0-1. Javi y Mario buscaron la igualada con sendos lanzamientos de media distancia que no llegaron a coger portería. Sin embargo, el Alcorcón tuvo más dominio de balón en el primer tramo de partido, intentando siempre salir en largo buscando a Cedric, su referencia en ataque.

El encuentro tuvo muy pocas ocasiones claras, pero se puso más de cara al Alcorcón cuando el Aravaca se quedó con 10 jugadores. Rubén y Cedric chocaron con el juego parado y el colegiado mostró la segunda tarjeta amarilla al defensor arlequinado. La inferioridad numérica hizo mucho daño al equipo local, que encajó el segundo tanto un minuto después.

Una jugada embarullada terminó con Cedric dentro del área y mano a mano con Jacobo. El delantero del Alcorcón definió raso y no desperdició la oportunidad, añadiendo el segundo gol a la cuenta de su equipo.

Al borde del descanso, Fernando Bajo pudo recortar distancias. Una falta botada por el hoy capitán Marcos Alonso lo cabeceó ligeramente Fernando, pero su remate no cogió portería.

Marcelo (Aravaca) regatea a Rabadán (Alcorcón)

Treinta segundos después de la reanudación, el Alcorcón dejó el encuentro prácticamente decantado. Rabadán filtró un pase entre líneas que Rubio aprovechó para hacer el 0-3 y redondear así su gran actuación. Mediada la segunda parte, el ‘10’ alfarero pudo hacer un doblete al igual que su compañero Cedric. Rubio probó fortuna con un disparo lejano y el balón rozó el palo derecho de la portería defendida por Jacobo.

El Aravaca no tenía nada que perder y buscó recortar distancias mediante el balón parado. Dani fue quien creó mayores complicaciones a la defensa del Alcorcón y estuvo muy cerca de conseguir marcar en un par de remates de cabeza. Finalmente, pudo anotar su gol. Un penalti a favor del Aravaca a falta de 10 minutos para el final lo lanzó y transformó el ‘5’ arlequinado. Dani golpeó al lado izquierdo de Diego, engañando al portero del Alcorcón.

Con la inercia de haber recortado distancias, los arlequinados se lanzaron al ataque en busca de otro gol, pero no llegó y el marcador no se movió más. 1-3 y el Alcorcón volvió a casa con los tres puntos en su bolsillo. La semana que viene, el Alcorcón recibirá al Valladolid, mientras que el Aravaca jugará en el campo del Unión Adarve.

Fotografías: Iván Álvarez López

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido