Inicio / DH5 / Victoria colchonera en posición dudosa
Victoria colchonera en posición dudosa
Victoria colchonera en posición dudosa
Jornada 5 Cia 0 Atlético 1

Victoria colchonera en posición dudosa

Un tanto de Alberto a cinco minutos del final en posición dudosa mantiene al Atlético líder tras sufrir ante una Cia muy competitiva.

 
El primer acercamiento del encuentro fue para el cuadro colchonero. En el minuto 3 Alberto se quedó mano a mano con Javi y el arquero del conjunto palentino detuvo el disparo. Tres minutos después el propio Javi volvió a emplearse a fondo con otra parada de bella factura a disparo  de Quintana tras pérdida en la salida de balón de los locales. El Atlético apretaba y una y otra vez pero siempre se acababa topando con Javi. Los de Manu Gañán tampoco renunciaron a buscar el gol. En el minuto 13 Adri se plantó mano a mano ante Gómez. El portero del conjunto madrileño detuvo el disparo. En el minuto 21 el línea anuló un gol a los rojiblancos por fuera de juego. En el 34 fue Juan Manuel quien puso en jaque a la defensa palentina tras quedarse sólo a la salida de un córner y enviar el remate por encima del larguero. Dos minutos después fue Ruben quien de libre directo puso en aprietos a Gómez. En el tramo final las ocasiones más claras fueron para los de Carlos González. La primera en un mano a mano de Fernando ante Javi que sacó el portero, posteriormente un balón que sacó Marco bajo palos y antes del pitido para ir a vestuarios otro mano a mano de Alberto contra Javi en el que el portero salió victorioso. Así se llegó al final de una primera parte igualada con ligero dominio Atlético pero sin goles.
 
Tras la reanudación la Cia saltó a por todas. El partido se equilibró pero no se decidió hasta el final con una acción polémica y muy protestada por los palentinos. A cinco minutos para el final Teguia pone una falta lateral. Rodrigo remata en semifallo y el cuero le queda muerto a Alberto en el segundo palo para rematar a placer y libre de marca. Los palentinos protestaron el tanto porque entendían que el delantero estaba ligeramente adelantado y había fuera de juego. A pesar de las protestas el tanto subió al marcador y a la postre fue decisivo.
 
 
 

Campo Municipal Nueva Balastera.

 
Goles: 0-1 Alberto 85’
 
Club Internacional de la Amistad
 
Javi, Tovar, Gatuso, Marqués, Selles, Manu, Cuellar, Rubén, Adrián, Edu y Álvaro
 
Banquillo
 
Monty 
Marco x Marqués 89’
Prieto x Rubén 63’
Pablo x Tovar 46’
Blanco x Adrián 49’
 
Atlético de Madrid
 
Gómez, Federico, Fernando, Adrián, Pedraza, Adrián F., Germán, Juan Manuel, Alberto, Quintana y Teguia
 
Banquillo
 
José María
Diego x Federico 90’
Rodrigo x Quintana 56’
Rubén x Germán 61’
Gustavo x Adrián F 56’
 
Árbitro García de la Loma. Amonestó a los locales Álvaro y a los visitantes Alberto y Teguia.
 
Scroll al inicio
Ir al contenido