J16.- Real Valladolid - CP Almendralejo, sábado 9 de diciembre a las 16:15h en el Anexo al Jose Zorrilla

Volver a ganar

Cargando...

El CP Almendralejo viaja hasta la capital pucelana para medirse al Real Valladolid en busca de tres puntos para empezar la vuelta definitiva de la temporada con las mejores sensaciones. En el partido de ida el partido fue para los extremeños por el resultado de 2-1.

xxxxxxxxxx

Apasionante partido a priori en la tarde del sábado en Valladolid para enfrentar al conjunto local del Real Valladolid y el extremeño del CP Almendralejo en un partido en el que ambos conjuntos llegan empatados a puntos con 21 cada uno y en el que quieren empezar con buen pie esta segunda y definitiva vuelta de campeonato.

Aún quedan dos jornadas más aparte de esta para terminar el año y ambos conjuntos quieren abrir distancia sobre los puestos de descenso, los cuales ahora mismo están a siete puntos, por lo que una victoria por parte de uno u otro equipo daría alas de cara a esa recta final de campeonato.

El conjunto extremeño, el CP Almendralejo visita la ciudad pucelana tras encajar una derrota el pasado fin de semana ante el conjunto líder de la categoría, el Atlético de Madrid, pero buscará puntuar como ya lo hizo en su debut en la competición allá por el mes de septiembre en el que consiguió la victoria por dos goles a uno en un partido que luego que fue el preludio para un inicio de temporada espectacular por parte del conjunto Almendralejense que llegó incluso a ponerlo como líder en solitario de este #DH5.

Por su parte el Real Valladolid buscará en casa una victoria tras una serie de resultados que hacen que este luchando por abrir brecha con un equipo recién ascendido y que parece que empezó mejor que él la temporada, sin embargo buscara en el frío vallisoletano los tres puntos que le hagan encarar con más tranquilidad esta segunda vuelta de temporada y así también conseguir distanciarse de los extremeños e incluso ganarle el gol average particular en caso de algún tipo de empate a final de temporada.