Inicio / DH5 / Vuelve la confianza a las filas del C.D Leganés
Pobla FM
6ª J - C.D LEGANÉS 2 - 0 FÚTBOL PEÑA

Vuelve la confianza a las filas del C.D Leganés

Partido intenso el que se ha vivido en el anexo de Butarque entre el C.D Leganés y el Fútbol Peña.  Los pepineros se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Fer y Adolf en la segunda mitad. EL Futbol Peña se quedó con diez tras la expulsión de Valle.

La primera estuvo muy igualada gracias a la notable  intensidad en el centro del campo por parte de ambos equipos. Stephen, medio centro pepinero, fue el claro protagonista, tiró del equipo y supo aguantar la intensidad del Fútbol Peña. La alta presión de los visitantes tuvo como consecuencia la expulsión de Valle, por doble amarilla. Reparto de ocasiones de gol, que ninguno supo definir, siendo la más clara la de Joaquín, delantero blanquiazul. Con 0-0 en el marcador, el míster, Mario Martín, supo dar las instrucciones adecuadas durante el descanso, para cambiar el rumbo de la segunda parte.

En la segunda mitad, los chicos del Leganés salieron con la convección de dominar y sentenciar el partido cuanto antes. Con uno menos el Fútbol Peña se vio en la obligación de reforzar su defensa para luchar por el punto con el que, de momento, contaban.

Stephen, como venía haciendo desde la primera mitad, se echó la presión a las espaldas y supo guiar al equipo pepinero a la calidad y buen juego de sus compañeros.  Con más libertad de movimiento en bandas y centro del campo.

Corría el minuto 28 de la segunda parte y parecía que a pesar del buen juego, el Leganés no conseguía sentenciar. La intensa defensa del Peña, lo ponía aún más difícil, pero una falta al borde del área a Fer, acabaría convirtiéndose en gol por el propio jugador, que además tuvo dedicatoria especial. Su abuela, que se encontraba en la grada,  fue la protagonista de la celebración del tanto.

Con este gol, el dibujo de juego cambió por completo y los chicos del Leganés se centraron en la defensa de esos tres puntos.  Dos cambios clave en el momento justo, Samuel y Adolf salían al campo para mantener el  marcador a falta de 10 minutos para finalizar el encuentro.

El partido se estaba acabando con un Fútbol Peña luchador e intenso, plantándole cara a los locales desde el primer momento y sin venirse abajo tras su expulsión en la primera mitad. El Leganés seguía intentándolo hasta el que vio premiado su partido con el segundo tanto, que vino de las botas de Adolf.

2-0 para los pepineros, que recuperaron su confianza en el juego y que saben de su potencial para luchar por las primeras posiciones de la tabla.

FICHA DEL PARTIDO

C.D Leganés: Jaime, Juanjo, Olmo, Ayuso (Madrid, 45’), Gudino, Yeray (Adolf, 75’), Fer, Stephen, Joaquín (Prats, 45’), Turrillo, Iker.

Fútbol Peña: Cuevas, Huiz, Adrián, Víctor, Basalo, Hwis, Live, Valle (expulsión 35’), Iker, Cruz, Caballeros (Nacho, 20`).

Goles: 1-0 Fer 78’ / 2-0 Adolf 81’

Scroll al inicio
Ir al contenido