Inicio / DH5 / Ya hay fecha para dos de los partidos aplazados
Ya hay fecha para dos de los partidos aplazados
Ya hay fecha para dos de los partidos aplazados
Jornada 18

Ya hay fecha para dos de los partidos aplazados

El Colegios Diocesanos-Real Madrid tendrá lugar el martes 23 de enero, mientras que el Aravaca-Santa Marta se jugará el 7 de febrero

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La nieve fue la gran protagonista de la decimoctava jornada, al obligar a suspender tres de los siete partidos. Poco a poco va tomando forma, y dos de ellos ya tienen una nueva fecha. En el caso del choque que enfrenta al Colegios Diocesanos frente al Real Madrid, tendrá lugar el próximo martes 23 de enero, a partir de las 17 horas en la capital abulense. Más habrá que esperar para ver el partido entre Aravaca y Santa Marta, ya que el día acordado para que los salmantinos visiten Madrid es el 7 de febrero, y su comienzo ha sido marcado a las 18 horas.

Todavía falta por saber la fecha de otros dos partidos, en los cuales hay un mismo protagonista. Y es que la Peña, colista de la categoría, vio cómo se aplazaban los dos partidos con los que habría arrancado el año. Adolfo Senso, entrenador del CD Diocesano aseguró en los micrófonos de ‘La Voz de DH5’ que su partido contra los leoneses, correspondiente a la decimoctava jornada, tendrá que jugarse en las próximas dos semanas. El otro choque pendiente que tiene la Peña es el que le medirá al Rayo Vallecano.

Scroll al inicio
Ir al contenido