Inicio / Personas / Sentimiento alfarero por el mundo
Especial Chupito Alfarero

Sentimiento alfarero por el mundo

La afición del Alcorcón es muy grande. En este podcast os presentamos a aficionados que animan y siguen al equipo alfarero desde diversos lugares: Víctor Sánchez desde Málaga, Eduard París desde Tarragona, Javier Jiménez desde Reino Unido o Alberto Sánchez desde Valladolid. Quince minutos de puro sentimiento alfarero. 

Santo Domingo ofrece 5.100 butacas para todos aquellos fieles que quieran pisar el Templo del fútbol del sur de nuestra Comunidad de Madrid. Más allá de nuestras fronteras también hay alfareros que lloran, celebran, sufren y se divierten con el equipo. Ellos también son del Alcorcón, a pesar de no poder entrar en Santo Domingo cada quince días por motivos de distancia. Ellos son Víctor Sánchez, un alfarero de pura cepa que anima al equipo desde Málaga. Javier Jiménez, disfruta de su Alcorcón desde Reino Unido. Alberto Sánchez, un vallisoletano del Alcorcón, o Eduard París, un incondicional del Alcorcón viviendo en Tarragona.

El siguiente podcast está hecho con el corazón, con el sentimiento, con el amor por unos colores. Los siguientes quince minutos van dedicados a aquellos que animan al equipo desde su butaca del Estadio. También para los que animan desde las distancias, y para todos aquellos héroes anónimos que se buscan la vida para no perderse ni un minuto de lo que hace nuestra querida Agrupación Deportivo Alcorcón. Este podcast va dedicado para todos vosotros. 

Narración del Alcorconazo: Manolo Lama

Narración del gol de Esteban Burgos: David Sánchez (Onda Madrid)

La Nave Estelar de Juan Perro 

Escucha el primer episodio de Colores Lejanos, dedicado a la afición del Deportivo de La Coruña

Scroll al inicio
Ir al contenido