Inicio / Fuera de juego / Motor / CROSS COUNTRY 2022 “SANCHIDRIAN”

CROSS COUNTRY 2022 “SANCHIDRIAN”

Comienza la temporada de Cross Country 2022 en el campeonato madrileño, tenemos hambre de Competición y empezamos con olor a Ricino!!!!!

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Bonito día de Domingo en la pintoresca localidad abulense de Sanchidrian en la que se disputó la 1° Carrera del Cross Country madrileño. La temperatura era ideal para la práctica de la especialidad y aunque las lluvias no nos están obsequiando con su presencia, el circuito (técnico pero asequible) no se mostraba polvoriento para alegría de los Pilotos y público que se acercó a ver esta vistosa carrera. 

Nuestros Pilotos lo dieron todo durante la mañana y en las categorías en la que disputan los más jóvenes hubo una caída (sin consecuencias para los implicados) que hizo que se acortara el recorrido y mermara el tiempo de la manga, aunque no afectó al espectáculo con el que nos obsequian los “Veloci raptores” y los Bravos Pilotos de la Categoría de Clásicas con los que comparten Manga y que  hacen que nos transportemos en el tiempo cuando las parrillas se llenaban de MONTESAS, OSSAS y BULTACOS con el inconfundible aroma 2 tiempos con el que perfuman los trazados.

Debido a problemas técnicos con nuestra cámara, no os podemos mostrar fotografías ni videos del resto de categorías ni de la siempre emocionante maniobra del repostaje en la que podemos ver la perfecta sincronización entre los miembros de la FamiliaEquipo que compiten, pero seguro que lo haremos en las próximas carreras del madrileño.

En breve podreís consultar la clasificacion de la prueba y la del campeonato en  https://fedemadrid.com/campeonatos/

 

Apuntaros a las próximas y si podéis hacerlo en familia, seguro que disfrutaras de un Domingo diferente.
 
 
Scroll al inicio
Ir al contenido