Inicio / Fuera de juego / #VivaLaGente17 – “Tú eres médico de corazón bonito”
Kiss de Prince
#EsteVirusLoParamosUnidos

#VivaLaGente17 – “Tú eres médico de corazón bonito”

Hoy contamos la historia de Inma, médico que recibió el agradecimiento con hechos en el bazar chino de al lado de su casa. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El #VivaLaGente16 me lo salté y lo hice adrede. Quería sentir que era domingo. En estos tiempos en los que todos los días parecen iguales necesitaba sentir que era domingo. En esta época en la que nos explican las medidas restrictivas comparando los movimientos de entre semana con los de fin de semana, yo necesitaba situarme mentalmente en un domingo. Después de años teniendo trabajos con horarios incompatibles con la vida familiar, valoro muchísimo poder disfrutar de ella. Incluso en tiempos de confinamiento. Y eso, que a veces… pues eso. 

En fin que me centro en el #VivaLaGente de hoy, en el 17, y solo os traigo una historia. Tal vez, ya la conocéis. La firma Inma Gallego en su Twitter. Ella, en su perfil, se define como madre y  oncóloga médica en Sevilla. Ella ni siquiera sabe que estoy escribiendo este artículo. Es una familia de médicos, su marido también lo es.

No quieren ser héroes, solo trabajar en condiciones seguras. 

Pero vamos con la historia, uno de estos días Inma fue a comprar al bazar chino cercano a casa.

">

Y, entonces supo las peculiaridades de “la oferta”.

">

Esta historia es una de muchas, una de esas que nos hacen reflexionar sobre lo lejos que para algunos quedaba China en el mes de enero, y lo cerca que parece estar ahora.

Ya te había dicho que Inma también es madre, desde agosto del año pasado, llegó Paula. 

Inma no va de héroe, pero agradece los aplausos. No la conozco, pero intuyo que está orgullosa de todos los que ayudamos quedándonos en casa, ese es nuestro trabajo ahora, frenar la curva. Inma pide lo lógico protección para los “soldados” que están librando esta batalla. 

">

Te puedes creer o no su historia, yo sí me la creo. Sí creo que hay gente maravillosa. Porque, pese a los malnacidos que intentan sacar rédito de una situación como ésta, están los que nos dan razones para seguir diciendo…

 

¡ ¡ ¡ V I V A   L A   G E N T E ! ! !

 

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido