Inicio / Fútbol / Copa del Rey / Prueba para sumar
Prueba para sumar
Prueba para sumar
CF Fuenlabrada

Prueba para sumar

El Fuenlabrada visita a la Cultural y Deportiva Leonesa en la Segunda Eliminatoria de la Copa del Rey. Un duelo para calibrar el potencial real del conjunto kiriko ante uno de los ‘gallos’ de la categoría.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Queda mucho aún para soñar. Repetir la hazaña de la temporada pasada no parece nada sencillo. Pero, ¿por qué no? El Fuenlabrada supo sufrir el pasado miércoles en Boadilla del Monte y batió al Internacional de Madrid desde el punto de penalti después de igualar el partido en el tramo final. Otra vez a domicilio. El conjunto kiriko tendrá que dejar de nuevo el Fernando Torres para disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Concretamente se desplazarán al Reino de León. Allí se encontrará con la Cultural y Deportiva Leonesa. Un equipo que la pasada campaña militaba en Segunda División y que tiene como objetivo retornar a la División de Plata cuanto antes. Una de las plantillas más potentes de la categoría de bronce y que suponen una oportunidad perfecta para probarse y, sobre todo, sumar. El rival es de entidad, pero el Fuenlabrada irá sin complejos.

Como ya sucedió una semana atrás, el conjunto azulón presentará novedades en su once inicial. Eso sí, Mere Hermoso no cambiará por completo a sus hombres y repartirá minutos y esfuerzos en un inicio duro repleto de encuentros. Así, Bardají podría volver a la portería y en la zaga entrar Glauder y Pablo Clavería. En el centro del campo podría mantener el bloque, variando en el ataque con Javi Gómez o Cédric.

Algo similar le sucede a la Cultural Leonesa. La derrota de la pasada jornada en casa ante Las Palmas Atlético obliga a reaccionar a los jugadores blancos. Y la primera oportunidad es este partido. Víctor Cea ya varió poco su alineación titular en Navalcarnero y en casa parece que será igual. Pese a ello, el técnico madrileño si introducirá cambios para repartir esfuerzos y, especialmente, revivir a los suyos tras el mazazo vivido hace tres días.

Posibles alineaciones

XI Cultural y Deportiva Leonesa: Samu Diarrá; Saúl, Alonso, Iván González, Viti; Jesús Bernal, Sergio Marcos; Martínez, Capilla, Hugo Rodríguez; Aridane.

XI CF Fuenlabrada: Ander Bardají; Pablo Clavería, Juanma, Glauder, Souley; Ronald, Gullón; Juan Quero, Cédric, Hugo Fraile; Javi Gómez.

Scroll al inicio
Ir al contenido