Inicio / Fútbol / Copa del Rey / Quique Sánchez Flores: “Doy por bueno el empate contra el Alcorcón”
Quique Sánchez Flores: "Doy por bueno el empate contra el Alcorcón"
Quique Sánchez Flores: "Doy por bueno el empate contra el Alcorcón"

Quique Sánchez Flores: “Doy por bueno el empate contra el Alcorcón”

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

quique

El entrenador de Espanyol dio por bueno el empate a uno cosechado en Santo Domingo, a la espera del partido de vuelta que se disputará en Barcelona: “Dejamos el resultado abierto, esperemos que la vuelta sea diferente”. El técnico madrileño reconoció lo difícil que es jugar en este estadio y ante un equipo que presiona mucho y va al límite a cada balón, pero no quiso reconocer que su equipo había echo un mal partido: “Hemos echo un partido correcto, sin más”.

Con respecto a los jugadores menos habituales que ayer tuvieron la oportunidad de jugar, Quique quiso destacar la labor de Melendo: “Ha estado espectacular en la segunda parte, nos gustan los jugadores que no la pierden”.

El entrenador perico se mostró afectado cuando le preguntaron por el accidente de avión del equipo brasileño Chapecoense donde militaba un jugador que estuvo a sus órdenes, Cleber Santana: “Es una desgracia muy grande, Cleber era un tipo muy digno de esta profesión”.

Por su parte, Julio Velázquez volvió a alabar el compromiso de sus jugadores: “Estoy muy feliz por el trabajo de los jugadores, esta es la línea a seguir”. El técnico alfarero solo repitió dos jugadores del encuentro contra el Real Oviedo (Óscar Plano y Unai), sin embargo no considera que haya jugadores más o menos importantes y destacó una vez más la importancia del trabajo del grupo: “Los menos habituales han hecho un partidazo porque durante la semana trabajan como bestias”.

Velázquez afirmó que el equipo había merecido ganar el partido pero en todo momento se mostró feliz por la imagen del equipo: “Lo normal hubiera sido ganar hoy pero me voy con un sabor maravilloso por la imagen del equipo”.

Al ser preguntado por el partido de vuelta, el técnico salmantino resto importancia al encuentro de Barcelona: “No me desgasto ni un segundo en ese partido, nuestra prioridad es la Liga y la permanencia en Segunda División”. Y una vez más reconoció que le hubiera gustado que La Copa se jugará a partido único: “Para los equipos de Segunda División es muy difícil llegar a rondas finales con el formato actual de La Copa”.

 

Rafa Páez en zona mixta
Rafa Páez en zona mixta

El central alfarero que cuajó un gran partido ayer en Santo Domingo también se mostró satisfecho con el gran partido del Alcorcón, aunque reconoció que fue una pena el gol de Reyes al final de partido: “Teníamos el partido controlado y al final nos han empatado, pero muy contento con la imagen del equipo”.

El defensa amarillo reconoció que al equipo le hacía mucha ilusión enfrentarse a un equipo de Primera División con jugadores del nivel de Reyes, Caicedo o Leo Baptistao: “Ellos tienen jugadores de renombre y estábamos muy ilusionados de jugar este partido y de plantarles cara”.

nelson

Una de las novedades en el equipo de Julio Velázquez fue el lateral portugués Nelson quien admitió que la victoria debería haberse quedado en casa: “Contento por el partido que hicimos pero triste por el resultado, deberíamos haber ganado, ellos solo tuvieron la ocasión del gol de Reyes”.

El portugués reconoció la dificultad de enfrentarse a un equipo de Primera con jugadores de más calidad: “En Segunda los delanteros presionan más pero los de Primera tienen más calidad y no les puedes dejar ni un metro”.

A nivel personal el exjugador de Almería y Betis se siente preparado para jugar más y ayudar al equipo: “Después de la lesión estoy preparado para ser uno más y ayudar al equipo”.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido