Inicio / Fútbol / Copa del Rey / Velázquez: “Sólo hablo de los jugadores que están en la plantilla”
Velázquez: "Sólo hablo de los jugadores que están en la plantilla"
Velázquez: "Sólo hablo de los jugadores que están en la plantilla"

Velázquez: “Sólo hablo de los jugadores que están en la plantilla”

IMG_20170105_142036

Julio Velázquez no quiso dar explicaciones sobre la rescisión del contrato del jugador del Alcorcón Iván González que se conoció horas antes del inicio del partido de Copa ayer en Santo Domingo. El técnico alfarero volvió a tirar balones fuera al ser preguntado sobre si él había tenido algo que ver en la marcha del defensa malagueño: “La parte deportiva se desarrolla entre la directiva y el staff técnico. Sólo hablo de los jugadores que están en la plantilla, de los que no, no”. Así zanjó el entrenador del Alcorcón sus explicaciones sobre el tema.

tuit sobre ivan gonzalezHoras más tarde el club hacía oficial la incorporación del centrocampista argelino Kadir que firma hasta junio de 2018 con los alfareros.

Fichaje de Kadir

Con lo que respecta al encuentro de ayer contra el Córdoba, el técnico salmantino volvió a elogiar la labor de sus futbolístas: “Han estado de matrícula de Honor”. Velázquez afirmó que no encajar goles era muy positivo. Además expuso que su equipo había sido superior y que merecieron la victoria: “Hemos sido superiores, sólo nos ha faltado concretar de cara a gol”.

A pesar del resultado y de las opciones de pasar a cuartos de final de la Copa del Rey, el entrenador del Alcorcón dejó claro que su prioridad sigue siendo la permanencia en la Liga 123.

IMG_20170105_141929

Por su parte el técnico del Córdoba, Luis Carrión, se mostró satisfecho con el resultado cosechado en Santo Domingo: “El resultado es bueno para lo que hemos hecho en el partido”. El barcelonés mantenía el optimismo de cara al partido de vuelta donde con la ayuda de su público esperan superar la eliminatoria y meterse en los cuartos de final de la competición: “Espero que el Arcánjel nos ayude a pasar de ronda”.

El entrenador del Córdoba no quiso dejar de alabar el buen trabajo realizado por el equipo de Julio Velázquez anoche en Santo Domingo: “Son un equipo trabajado, agresivo e intenso, me gusta mucho este Alcorcón”.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido