Inicio / Fútbol / Pleno en la Youth League para el Madrid
Pleno en la Youth League para el Madrid
Pleno en la Youth League para el Madrid

Pleno en la Youth League para el Madrid

Partido muy complicado para los merengues que finalmente vencieron a un Viktoria Plzen que sorprendió a todos con su gran juego, aunque no fueron capaces de materializarlo en puntos. El Real Madrid suma así 9 puntos de 9 posibles en esta Youth League, ha ganado a la Roma, al CSKA y al Plzen.

Hoy jugaba el Real Madrid, pero no le tocaba disputar un partido de liga, sino que hoy era el turno de jugar la tercera jornada de la YouthLeague ante el Viktoria Plzen.

Los merengues han ganado sus anteriores partidos en la competición, por lo que partía de favorito ante un Plzen con 4 puntos. El partido se disputaría a las 16 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Comenzaba el partido.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL! No iba a tardar en anotar el conjunto merengue, le tocaba el turno a Baeza que con un zurdazo ajustado al poste en el minuto 5 iba a adelantar a los de Poyatos. En el primer tiempo iba a observarse un dominio local, los merengues jugaban el balón y siempre terminaban con una gran ocasión, pero sorprendía ver que no eran capaces de anotar ya que en la finalización no estaban del todo acertados, los lanzamientos se iban desviados, aunque no hay que subestimar la actuación del guardameta visitante, Marik, que estuvo durante toda la primera parte realizando numerosas paradas, evitando así la goleada de los jugadores de Dani Poyatos.

Les costaba mucho a los checos causar peligro, la defensa blanca se mostraba muy acertada en sus decisiones cuando los visitantes intentaban llegar a la portería de Moha Ramos. Nos iríamos al descanso con un Real Madrid que había sido incapaz de matar el partido. Comenzaba el segundo tiempo en el Di Stéfano.

¡GOOOOLAZO DE GABRIEL PARA EL PLZEN! Iba a llegar la sorpresa, un golazo de Gabriel, el dorsal 5 de los checos, desde la frontal y con el exterior quitaría las telarañas de la portería madridista, dejando congelados a todos los merengues, que se llevaban un batacazo.

¡GOOOOL PARA DESEMPATAR! A los cuatro minutos iba a anotar el Madrid, Marvin Park, tras una increíble pared con Moha que le dejaría solo ante Marik y anotaría el tanto que deshiciese el empate en el marcador.

¡QUÉ LOCURA, GOL DE LOS CHECOS! Dos minutos después Kratky estaría más listo que Moha Ramos, el delantero de 16 años presionaría al guardameta español, que tuvo la mala fortuna de golpear el balón directamente contra el cuerpo del dorsal 16 qué con ese rebote anotaría el segundo gol, 2 a 2, partido de locos.

¡GOOOOOOL DE NUEVO EL MADRID DESEMPATA! Rodrigo, el brasileño que con un control orientado se quedaba sólo ante el portero y a placer chutaría para, dos minutos después del empate de los checos, desempatar el encuentro. En diez minutos hemos visto cuatro goles.

El Viktoria seguía luchando, sin parar de buscar la portería rival, además la expulsión de Pedro Ruiz, por doble amarilla en el 82 dejaba a los merengues con 10. Aun así los checos no fueron capaces de conseguir un punto el Valdebebas.

El Madrid conseguía su tercera victoria en su tercera jornada en la Youth League.

Once Real Madrid: 1 Ramos (GK), 2 Sergio López (Garay, min 89), 3 García, 5 Chust, 6 Blanco (C), 7 Alberto (Park, min 51), 8 Moha (Algarra, min 74), 9 Pedro, 10 Baeza Pérez, 11 Rodrigues, 20 Pulido Peñas

Once Viktoria Plzen: 30 Mařík (GK), 6 Pihrt (Pecháček, min 71), 7 Míka (C), 9 Plecitý (Gabriel, min 45), 10 Šulc, 11 Selnar, 12 Petr, 14 Žilák, 18 Hezoucky (Krátký, min 45), 19 Pek (Řezáč, min 66), 22 Hranáč

Amonestaciones: Plecity min 31. Kratky min 48. Blanco min 52. Sulc min 52. Pedro min 60. Sergio López min 77. Petr min 78. Pedro min 83 (segunda amarilla).

Scroll al inicio
Ir al contenido