Inicio / Fútbol / Bienvenidos a #DH5
Bienvenidos a #DH5
Bienvenidos a #DH5
Escribimos el futuro

Bienvenidos a #DH5

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Este miércoles ponemos en marcha #DH5, un proyecto en el que intentaremos que formación, competición e información sean compatibles. 

En PoblaFM queremos crecer creando, ocupando espacios de información deportiva que están esperando a que unos cuantos locos se zambullan en la aventura cargados de ganas por informar y contar historias. Todas las que nos ofrezcan los clubes que conforman el Grupo V de juveniles de División de Honor, dieciséis equipos que unirán Madrid, Castilla, León y Extremadura y que nos permitirá una vez más vivir el deporte en su estado más puro, el de la cantera. En DH5 estará reflejado el trabajo de grandes canteras del fútbol español, Real Madrid, Atlético y el de clubes más modestos, pero todas con un denominador común, su apuesta por el fútbol de los más jóvenes. Los mismos sueños de chavales en vestuarios, más o menos modernos, encauzados por entrenadores y formadores que demostrarán una temporada más que competición y formación no están reñidas. Solo nuestros errores, los que tengamos los que escribamos en DH5, impedirán que nuestras informaciones traspasen esos límites. Soñaremos con ellos pero con los pies en el césped y las manos en el teclado.  Prometemos no cejar en el empeño de que nuestras historias no traspasen los límites que marcan unos jóvenes deportistas alejados todavía de debates estériles y de las cosas feas del fútbol profesional. Si no lo conseguimos habremos fracasado y DH5 pasará a ser una buena idea mal ejecutada.

Un nuevo reto para el equipo de PoblaFM, medio de comunicación, que también se hará, gracias al fútbol de los chicos y de nuevos compañeros, desde Badajoz, Cáceres, Ávila, Salamanca, Valladolid, León y Madrid, algo que hará todavía más especial este proyecto, uniéndonos en el deseo de hacer pasar un rato agradable a todos lo que visiten DH5. Nuestro objetivo será contar todos los partidos que se celebren en la temporada en el Grupo V, así como la Copa de Campeones y Copa del Rey. Uno de los platos fuertes será la Youth League en la que una temporada más, Madrid, tendrá dos representantes, el Real Madrid y el Atlético.

Una temporada que comienza el próximo fin de semana y que pensamos llevaros semana a semana, un reto precioso, algo que nos hace una ilusión tremenda que salga bien. Gracias, una vez más, por acompañarnos en nuestras aventuras. Bienvenidos.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido