Gracias Míchel, gracias Cembranos, gracias Dongil...
Por Vallecas parecen que los problemas han dejado paso al optimismo. El sol ha vuelto a salir en pleno ‘veroño’, y con el frío corriendo por la calle Payaso Fofó. Los hombres de Míchel, los chicos de Cembranos y los juveniles de Dongil están en pleno estado de forma. Los resultados están llegando y hay motivos para la ilusión.
Gracias Míchel
Gracias Don Miguel Ángel Sánchez por volver a ver al mejor Rayo. Ese Rayo peleón, guerrero, con ganas de crecer, pero sobre todo de querer volver a la máxima categoría del fútbol español. Ese Rayo que no baja los brazos, que no se viene abajo cuando le empiezan ganando. Ese Rayo que se crece ante la adversidad, que sale más fuerte y más reforzado. Ese Rayo con 21 puntos en la clasificación, a tan solo dos del líder. Ese Rayo que lleva seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, donde tan solo se ha ido de vacío en dos ocasiones de los trece partidos que lleva disputados. El Rayo tan solo se ha ‘constipado’ en casa una vez esta temporada, donde el Osasuna consiguió ganarle por 0-3. Un Frenadol y a correr. Fuera de casa tan solo el viento del cierzo ha sido capaz de vencer a un Rayo amado por su gente, 2-1 frente al Huesca.
Gracias Cembranos
Gracias Don Luis Cembranos por volver a sacar lo mejor del filial, por colocar a la franjita en la segunda posición del grupo siete de Tercera, a tan solo un punto del líder, el Getafe “B”. Hoy precisamente, 10 de noviembre, se cumplen dos meses de la última derrota de tus chicos frente al Santa Ana. A partir de ahí se pueden contar nueve partidos sin caer derrotados, y ocho por victorias. Gracias por llevar a la franjita a lo más alto, demostrando el buen estado de salud a nivel futbolístico de una institución histórica a nivel español, europeo y mundial. Gracias por preparar a una franjita que en cualquier momento puede estar vestida de corto en el Campo de Vallecas.
Gracias Dongil
Gracias Don Ángel Dongil por hacer que tus juveniles se crean lo que son y hasta donde pueden llegar. Tus juveniles, el División de Honor, lleva ocho victorias consecutivas y nueve partidos sin conocer la derrota. Una competición tremendamente igualada, dura y donde es necesario pelear hasta el último minuto para poder celebrar la victoria. Gracias Ángel por hacer que estos jugadores lideren en la jornada decimoprimera el grupo quinto de la División de Honor. Al fin y al cabo lo que vale es donde se termine en la jornada treinta, pero ya nadie os puede quitar el ir primeros. El trabajo, la dedicación y el amor por este deporte a veces tiene estas bonitas consecuencias. Gracias Ángel por alimentar al Rayo de mañana, ese Rayo que lidera, ese Rayo que está un pasito por delante del resto.
Gracias Míchel, gracias Cembranos, gracias Dongil…por colocar cada uno a su Rayo en lo más alto de la clasificación. Por dejar los problemas en su sitio para traer las alegrías a los terrenos de juego. Al fin y al cabo, el tiempo os está dando la razón. Vosotros sois el Rayo.