Juan Esnáider: “La vida te da estas alegrías y hay que saber aprovecharlas”
Declaraciones del bigoleador del Navalcarnero tras la victoria histórica ante el Eibar
Si hay un jugador que vivió con especial alegría el pase de ronda en la Copa del Rey ante el Eibar, ese fue Esnáider. El delantero del Navalcarnero marcó dos goles que acabaron de consumar la remontada. Esnáider habló con PoblaFM y estas fueron sus declaraciones.
çLo primero que hizo el delantero fue su análisis del partido. “Partido con la tónica de este año, el equipo trabajo mucho, defendemos bien, defendemos todos y después tenemos calidad para hacer nuestra ocasiones de gol. Tuvimos bastantes en el primer tiempo, más de las que esperábamos, por suerte en el segundo pudimos darle la vuelta al partido, disfrutar de esta victoria y ahora a celebrarla con todo el equipo y con todo el pueblo porque es algo histórico”. Al ser preguntado por sus dos goles, Esnáider declaró: “Hoy me entraron que no entran todos los días. Los goles fueron buenas jugadas por banda de mis compañeros y el delantero tiene que estar donde tiene que estar. Hoy estuve en el lugar adecuado y el momento adecuado y, por suerte, las pude empujar. El trabajo de mis compañeros es lo que me permite meter los goles así que es mérito de todos”.
La evolución de Esnáider desde que aterrizó en el Mariano González es enorme y así lo cuenta el delantero. “Es cierto que cuando llegué estaba pasando por un bache en mi carrera. Desde que descendimos a Tercera empezó a ir todo bien. Por suerte, las cosas van a mejor, esperemos que sigan así y podamos culminarlo con un buen final de temporada”.
El “Killer” no tiene ninguna preferencia de cara al próximo rival en la Copa del Rey. “Nada, ninguno. Mi hermano estará diciendo a ver cuál predice. Estaremos contentos de la experiencia de disfrutar con el equipo que nos toque. Tocará celebrar, será un día de fiesta en Navalcarnero, seguiremos haciendo nuestro trabajo y, por qué no, dar otra sorpresita”.
Quisimos preguntarle si podía imaginar, hace apenas dos años, la situación que iban a vivir en el día de hoy. “Es lo que tiene el fútbol. El fútbol para bien o para mal, en un año o en unas semanas te puede cambiar la vida. Yo, con la experiencia de mi padre, desde chiquitito ya lo sé así que es lo que hay. Me encanta estar disfrutando esto con mi hermano, disfrutaremos y ahora iremos a casa a celebrarlo. La vida te da estas alegrías y hay que saber aprovecharlas”.