Inicio / Fútbol / La Youth League comienza para el Juvenil rojiblanco
La Youth League comienza para el Juvenil rojiblanco
La Youth League comienza para el Juvenil rojiblanco

La Youth League comienza para el Juvenil rojiblanco

El Juvenil A de Manolo Cano se enfrentará a la Roma, el Chelsea y el Qarabag en la 5ª edición de la Youth League.

El Juvenil rojiblanco ya conoce a sus rivales para la próxima edición del torneo continental Sub-19. El sorteo celebrado en Mónaco el pasado jueves 24 de agosto ha determinado los rivales de los equipos españoles tanto para la Champions League como para la Youth League, nombre que recibe la competición en la que militan los filiales de los mejores equipos de Europa.

En el caso del Atlético de Madrid, el conjunto rojiblanco se medirá a rivales de renombre como el Chelsea, la AS Roma y el Qarabag, un equipo de Azerbaiyán que se perfila como la `Cenicienta´ del grupo C. De la misma forma, el Juvenil A de Manolo Cano se enfrentará a los mismos rivales que el primer equipo, con la peculiaridad del calendario.

Será el día 12 de septiembre a las 14:00 horas, en el Stadio Tre Fontane, cuando el Juvenil debute en la quinta edición de la Youth League frente a la Roma. Habrá que esperar hasta el 27 de septiembre para ver a los rojiblancos como locales en la Ciudad Deportiva Wanda, recibiendo al Chelsea. La tercera y cuarta jornada será contra el Qarabag, en el Azerzun Arena de Azerbaiyán el partido de ida, y en la capital madrileña la vuelta. El 22 de noviembre la Roma visitará al Atlético, mientras que los rojiblancos viajarán a Chelsea para, si todo sale bien, celebrar el pase a octavos de final contra el Chelsea en el Cobham Stadium.

Seis partidos contra tres rivales de diferentes países que hacen soñar al Juvenil rojiblanco con realizar un gran papel en la próxima edición de la Youth League. Asimismo, los juveniles del Barça y Real Madrid, que el año pasado fueron semifinalistas, intentarán llegar lo más lejos posible teniendo que superar, para ello, a rivales como la Juventus de Turín y el Olympiacos, en el caso culé, y a Tottenham y Borussia, en el caso de los merengues.

Además, el Juvenil rojiblanco encara la última fase de preparación de cara al estreno liguero tras haberse proclamado campeones del torneo The Cup, tras vencer, precisamente, al Real Madrid. Mollejo, que sigue dando de qué hablar y fue nombrado mejor jugador del campeonato, Cedric y Sergio fueron los goleadores en un encuentro que acabó 3-0 a favor de los rojiblancos. El Juvenil A del Atlético de Madrid tiene motivos suficientes para soñar alto, tanto a nivel nacional como internacional.

El Juvenil rojiblanco celebra la victoria en el torneo The Cup

Scroll al inicio
Ir al contenido