Inicio / Fútbol / PoblaFM: el deporte de Madrid, el deporte de siempre
PoblaFM: el deporte de Madrid, el deporte de siempre
PoblaFM: el deporte de Madrid, el deporte de siempre
Presentación del nuevo proyecto de información deportiva para Madrid

PoblaFM: el deporte de Madrid, el deporte de siempre

Mientras haya un deportista que siga sonriendo por una información de la que es protagonista, mientras haya clubes que te abran las puertas para que seas parte de ellos, mientras haya padres que sigan grabando entrevistas para el recuerdo, estaremos aquí.

PoblaFM ha pasado de ser un modesto blog para el deporte de Madrid a una plataforma de comunicación profesional. Pretendemos vivir de este proyecto, pretendemos que nuestros autores sean los mejor tratados del ciberespacio. Somos un medio de comunicación más, en esto no somos diferentes a otros, lo intentaremos ser haciendo cada artículo, vídeo, o programa de radio con el corazón, vocación y alma. Lo que hemos hecho durante toda la vida. Trabajaremos para los demás, intentaremos poneros cara, ser parte de vuestras vidas. Es la única fórmula que conocemos para hacer de www.poblafm.com algo especial, algo único.

Si pensáis encontrar debates inventados, comparaciones, algo que trascienda a lo que se siente en el césped, en el parquet, sobre una bici o corriendo por la calle no estáis en el sitio indicado. En el deporte pasan cosas, malas, las menos, buenas, casi todas. En PoblaFM preferimos las últimas. Apostamos por las que se han dejado de contar, por las que no tienen sitio en los grandes medios de comunicación, apostamos por los deportistas y clubes de nuestro Madrid, aquí no tendrán que vivir a la sombra. Ninguna encuesta les dejará sin sitio.

Hace unas semanas Javier Artero me emocionó. Canterano y amigo, nuestro reencuentro después de muchos años fue una cascada de recuerdos y sentimientos. Nuestro abrazo fue una grabación en cinta de radio casete hecha hace veinticinco años. Con sonido de la radio de antaño, de la radio de siempre. Un joven periodista entrevistaba a la joven estrella de un Moscardó histórico en la radio de los deportistas que no entrevistaban en ningún otro sitio. Los dos sentían en el corazón y en el estómago que ese momento estaba siendo mágico. Un momento que queremos alargar hasta el infinito y en el que otros cientos de deportistas y clubes de Madrid sean parte de él.

Bievenidos a PoblaFM, el deporte de siempre, el deporte de Madrid.

Scroll al inicio
Ir al contenido