Inicio / Fútbol / Pozuelo y Leganés, primeras sedes de las selecciones madrileñas
Pozuelo y Leganés, primeras sedes de las selecciones madrileñas
Pozuelo y Leganés, primeras sedes de las selecciones madrileñas
Para la Copa de las Regiones y el Campeonato de España Femenino

Pozuelo y Leganés, primeras sedes de las selecciones madrileñas

El Valle de las Cañas y el Jesús Polo serán las sedes de las primeras fases de la Copa de las Regiones y del Campeonato de España Sub16 y Sub18, respectivamente.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Poco a poco se van conociendo los detalles de las diferentes competiciones que disputarán las selecciones madrileñas. Si la mayoría de ellas ya han comenzado a entrenar con sus respectivos torneos en mente, tres de ellas actuarán como local en las localidades de Pozuelo de Alarcón y de Leganés.

El Valle de las Cañas, feudo del CF Pozuelo, será el hogar del combinado absoluto madrileño. Los de Marcos Jiménez disputarán la Copa de las Regiones entre los días 8 y 10 de diciembre ante Castilla-La Mancha y Ceuta. Con el objetivo de tomar contacto con el estadio y de acumular buenas sensaciones, nuestra selección disputó un amistoso contra el Pozuelo el pasado día 2 de noviembre que sin duda habrá sido una buena piedra de toque para ir puliendo detalles y aunar conceptos.

Por otro lado, el Jesús Polo de Leganés será el encargado de acoger la primera fase del Campeonato de España femenino en las categorías Sub16 y Sub18. Las chicas de Tania Tabanera y de Patricia González, seleccionadoras Sub16 y Sub18, respectivamente, recibirán a Andalucía y a Asturias entre el 15 y el 17 de diciembre con el objetivo de logar el billete a la siguiente fase.

Scroll al inicio
Ir al contenido