Inicio / Fútbol / Fútbol de Primera / Ángel Torres anuncia a Leandro Chichizola
Ángel Torres anuncia a Leandro Chichizola
Ángel Torres anuncia a Leandro Chichizola
Mercado de fichajes

Ángel Torres anuncia a Leandro Chichizola

El presidente del Getafe CF confirmó en un acto el fichaje del cancerbero argentino, que esta campaña ha militado en la UD Las Palmas. El dirigente azulón reconoció que la plantilla sufrirá cambios y podrían llegar “en torno a diez o doce jugadores”.

Este sábado el Getafe CF pone el broche de oro a la temporada en La Rosaleda. Frente al Málaga CF dirá adiós a la temporada de su retorno a Primera División. El cuadro azulón ha acariciado la clasificación para la Europa League. Eso ha llevado a la entidad a moverse rápido y confirmar la continuidad de José Bordalás en su banquillo. En ese mismo acto anunciaron que a partir del lunes comenzaría a planificarse la nueva campaña. Pero parece que ese proceso ya ha comenzado.

Leandro Chichizola será jugador del conjunto azulón la próxima temporada. Así lo anunció Ángel Torres en un acto en la noche de este mismo viernes. El presidente del Getafe CF confirmó la llegada del cancerbero, que esta campaña ha defendido la meta de la UD Las Palmas. Hace pocos días no llegaba un acuerdo con el cuadro canario y seguirá en Primera División, pero en el sur de Madrid. Un refuerzo que viene a paliar las más que probables salidas de Vicente Guaita y Emi Martínez.

Un acto en el que Hugo Duro iba a ser protagonista al recibir el premio del canterano del año. Pero las declaraciones del presidente del Getafe CF han dejado en un segundo plano este merecido reconocimiento. El propio Ángel Torres auguró una importante modificación en la plantilla con cambios y la llegada de “en torno a diez o doce jugadores”. Entre ellas la portería, que podría vivir más altas además de la ya mencionada de Leandro Chichizola que será confirmado en los próximos días.

El primer fichaje del nuevo proyecto del Getafe CF 2018/2019 en Primera División. Aunque la rumorología apuntaba a que en realidad es el tercero. El ariete Jaime Mata, pichichi de la División de Plata, podría enrolarse en las filas azulonas una vez concluya su temporada con el Real Valladolid. No es el único. Para el eje de la zaga está previsto que llegue el mexicano Oswaldo Analis. Un central de 29 años con 21 partidos internacionales, pero que hasta el momento no había abandonado.

Scroll al inicio
Ir al contenido