Inicio / Fútbol / Fútbol de Primera / El Getafe le da una vida más a Pepe Mel
El Getafe le da una vida más a Pepe Mel
El Getafe le da una vida más a Pepe Mel
Deportivo 2-1 Getafe

El Getafe le da una vida más a Pepe Mel

Los madrileños no pudieron aguantar la ventaja que les dio el gol de Amath y al final sumaron su tercera derrota de la temporada. Guaita y Amath, sostuvieron al equipo durante todo el partido. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Los últimos dos compromisos que ha tenido que disputar el Getafe en la última semana se han visto envueltos en una atmósfera nada agradable para los rivales de los madrileños. Si el fin de semana pasado era Fran Escribá el que se jugaba su puesto en el banquillo del Villareal, este fin de semana le tocaba a Pepe Mel, otro viejo conocido de la afición getafense, que afrontaba el partido con un ultimátum de la directiva del Deportivo.

Al contrario que el Villareal, el Deportivo salió al verde con ganas de hacerlo bien ante su afición, demostrando desde el primer minuto que querían llevarse los tres puntos. Los de Pepe Mel completaron una muy buena primera parte donde apenas dieron respiro al Getafe, que llegó a cuentagotas al área de Pantilimon. Antes del descanso, Guaita evitó el 1-0 con una doble intervención que desesperó a Lucas Pérez y a Pepe Mel, que veía cómo su equipo no tenía suerte de cara a puerta. El Getafe no estaba cómodo, las impreciones lastraron al equipo durante los primeros cuarenta y cinco minutos y Pepe Bordalás tenía muchas cosas que cambiar durante el descanso.

Pero la reanudación cambió el guion. Nada más comenzar, Amath Ndiaye puso por delante al Getafe con una bonita jugada individual el minuto 55. El senegalés marcaba así su primer gol en partido oficial como jugador azulón y ponía a Pepe Mel en una situación extrema. Precisamente, el propio Amath tuvo en sus botas el 0-2, pero Pantilimon le ganó el mano a mano al delantero del Getafe. El portero rumano salvó al Deportivo en un momento clave, pues segundos después, y tras un gran contragolpe del Deportivo, Lucas Pérez empató el partido con un recorte soberbio que dejó en evidencia a toda la zaga madrileña. 

Pepe Bordalás no acertó con los cambios: el técnico del Getafe apostó por conservar el resultado y blindó al equipo en defensa, dejando a Amath como única referencia ofensiva. Sí acertó con ellos Pepe Mel, que metió a Bakkali y a Andone para dar un poco más de frescura al equipo en ataque. El propio Andone, con un poco de fortuna, marcó el definitvo 2-1 para dar la victoria a los gallegos en el minuto 87.

Dura derrota que se llevan los madrileños en su visita a Riazor y que le da un pequeño respiro al Deportivo para disputar los siguientes compromisos con más tranquilidad. Por su parte, el Getafe afronta dos durísimos partidos ante el Real Madrid (en el Coliseum) y ante el Levante (en el Ciutat de Valencia), es decir, dos duras pruebas las que tienen que superar los de Bordalás si no quieren meterse en puestos de descenso. 

Foto portada: Departamento de prensa del Getafe CF.

Scroll al inicio
Ir al contenido