Inicio / Fútbol / Fútbol de Primera / Fotogalería: CD Leganés – Alavés, en imágenes
Las fotografías de la fiesta en Butarque

Fotogalería: CD Leganés – Alavés, en imágenes

La afición pepinera llenó Butarque para despedir una temporada histórica en el club y homenajear a sus jugadores. El Alavés, a su vez, acudió el partido con la mente puesta en la final de Copa del Rey frente al FC Barcelona

Leganés y Alavés empataron a uno en un partido intranscendental en el que se notó la falta de tensión en los jugadores. Ambos equipos habían llegado a la última jornada con los deberes hechos y sin jugarse nada.

Tras conseguir la permanencia en San Mamés, la afición del Leganés acudió a Butarque para homenajear a sus jugadores y el club respondió organizando un bonito acto a la finalización del encuentro. El Alavés aprovechó el partido para que los jugadores menos utilizados disputaran minutos y reservar a varios titulares de cara a la gran final copera que les enfrentará al FC Barcelona.

Los goles llegaron por parte de Krsticic para el Alavés y Timor para empatar el partido. Pero lo realmente destacable empezaba tras el pitido final. El club llenó el césped de globos que sirvieron como pasillo para que los jugadores, uno a uno, recibieran el cariño del público. Mantovani y Szymanowski tomaron el micrófono y se dirigieron a la afición. Además. Alberto Martín aprovechó para despedirse del Leganés y terminó siendo manteado por sus compañeros. Tras una lluvia de confeti y el posado de la plantilla al completo, los jugadores dieron una vuelta de honor para agredecer el apoyo a los suyos.

Fotogalería completa

Scroll al inicio
Ir al contenido