Inicio / Fútbol / Fútbol de Primera / Fotogalería: Fuenlabrada – Leganés, en imágenes
El Leganés gana en su visita al Torres

Fotogalería: Fuenlabrada – Leganés, en imágenes

Fuenlabrada y Leganés disputaron en la tarde de sábado su primer encuentro amistoso en la pretemporada 2017-2018. El partido se lo llevaron los visitantes gracias al gol de Szymanowski en la primera mitad.

Primera prueba de preparación para fuenlabreños y pepineros. El Torres abrió sus puertas para recibir a un Leganés que mezcla caras conocidas con otras nuevas, al igual que ocurre en el Fuenlabrada, donde la renovación de la plantilla ha sido moderada, pues muchos de los jugadores de la pasada campaña continúan en la disciplina kirika.

Del partido, pocas conclusiones se pueden sacar tanto en uno como en otro conjunto, ya que jugaron con dos equipos totalmente diferentes en cada una de las partes del encuentro. La victoria fue para los pepineros gracias al gol de Szymanowski en la primera mitad. Los de Fuenlabrada continuarán su preparación con un stage en Oliva, mientras que los pepineros trabajarán en la capital y se enfrentarán al Real Madrid Castilla en la ciudad deportiva blanca el día 26 de julio.

Fotogalería completa

Scroll al inicio
Ir al contenido