Inicio / Fútbol / Fútbol de Primera / Nico Rodríguez, nuevo director deportivo
Nico Rodríguez, nuevo director deportivo
Nico Rodríguez, nuevo director deportivo
Fichajes Getafe CF

Nico Rodríguez, nuevo director deportivo

El Getafe CF encuentra sustituto tras la salida de Ramón Planes con rumbo al FC Barcelona. Ha pasado por Sporting de Gijón, Las Palmas o Alcorcón.

Ya hay arquitecto. José Bordalás lo demandó y Ángel Torres no ha dudado en dárselo. Nico Rodríguez ya es oficialmente director deportivo del Getafe CF después de desligarse del Albacete Balompié, su último club. El asturiano llegará al cuadro azulón para ocupar el hueco dejado por Ramón Planes. El ilerdense formará parte de la secretaria técnica en el FC Barcelona que encabezará el exjugador Eric Abidal.

El proyecto del Getafe para la temporada 2018/2019 continúa. Nico Rodríguez será el encargado junto a José Bordalás de confeccionar la plantilla de la entidad azulona para la próxima campaña. El exjugador asturiano tiene mucho trabajo, aunque su antecesor le ha dejado varios movimientos ya confirmados. Un director deportivo del gusto del club y que reclamó el propio entrenador ante la salida de Ramón Planes.

Experiencia no le falta. Precisamente, en el Alcorcón, tanto José Bordalás como Nico Rodríguez ya coincidieron. Esa excelente relación ha sido determinante a la hora de apostar por su nombre para la dirección deportiva. El asturiano, además, ha pasado por las secretarias técnicas de la Unión Deportiva Las Palmas, Sporting de Gijón y hasta ahora, en el Albacete Balompié, además del ya mencionado cuadro alfarero.

Primeras decisiones

Ramón Planes dejó antes de irse atados los fichajes de Oswaldo Alanis (CD Guadalajara), Jaime Mata (Real Valladolid) y Leandro Chichizola (Las Palmas). Y es que ahora mismo, el Getafe cuenta con 18 jugadores en su plantilla. Esperando posibles llegadas, Nico Rodríguez deberá hacer frente a cinco o seis fichajes. Tiempo por delante tiene y la buena relación con José Bordalás puede ser sinónimo de éxito.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido