Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Al lobo le crece la barba. El Adarve ficha a Bravo
Al lobo le crece la barba. El Adarve ficha a Bravo
Al lobo le crece la barba. El Adarve ficha a Bravo
Mercado de fichajes

Al lobo le crece la barba. El Adarve ficha a Bravo

El Unión Adarve ficha al extremo que llega tras ascender con el Conquense a Segunda B

Siguen aterrizando jugadores en el García de la Mata. Ayer, el Unión Adarve anunció el fichaje de Carlos Bravo. El extremo firma tras su breve paso por el Rayo Majadahonda, equipo en el que comenzó a prueba esta pretemporada. Tras anunciarse su rescisión con el equipo majariego, el Adarve no perdió tiempo y se puso a negociar para traerse a este atacante que aportará desborde y mucho gol.

Este jugador llega al García de la Mata tras haber jugado toda la pasada temporada en el Conquense. Bravo fue un fijo en los onces que saltaban al terreno de juego de La Fuensanta y el jugador respondió con un gran rendimiento. Bravo anotó 16 goles en 36 partidos de liga, unos números más que notables para un jugador que siempre tiende a caer a la banda. Por si fuera poco, Bravo fue nombrado “Balón de oro” del grupo XVIII de Tercera División. Su última aventura en el fútbol madrileño fue en la campaña 2016/2017 en el Móstoles URJC donde coincidió con algunos de los que a partir de ahora serán sus compañeros como Ónega o Berodia. En su andadura por el Soto el club acabó cuarto y se clasificó por primera vez en su historia para los play-off de ascenso a Segunda B, solo le faltó la guinda del ascenso.

Carlos Bravo es el fichaje número 12 de un Unión Adarve que está reforzando muy bien la parcela defensiva. Los lobos van dejando hecha y preparada la temporada a falta de algunos detalles y alguna sorpresa. El Adarve debutará esta temporada, su segunda en Segunda B, el día 26 de agosto en el García de la Mata ante el Atlético de Madrid B. Ese día, el proyecto de Óscar Fernández echará a andar y promete emociones fuertes para sus aficionados en un año que no será apto para cardiacos.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido