Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Álex Sánchez, nuevo portero del Navalcarnero
Álex Sánchez, nuevo portero del Navalcarnero
Álex Sánchez, nuevo portero del Navalcarnero
Fichajes Navalcarnero

Álex Sánchez, nuevo portero del Navalcarnero

El guardameta firma por una temporada y alternará el primer equipo con el filial, que milita en la Primera Regional madrileña.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El CDA Navalcarnero tiene, desde este viernes, un nuevo tripulante en su barquito. Se trata del guardameta Álex Sánchez, que se convierte en el primer fichaje para la portería del Naval de cara a la temporada 2018/19, tras la marcha de Isma Gil, Alberto Olmedo y Víctor. Álex ha militado en equipos como el AD Naya, la RSD Alcalá o el Atlético Madrileño.

El guardameta, de 19 años, destaca por su seguridad en el mano a mano y sus buenos reflejos. Asimismo, posee un notable juego con los pies, manteniendo una conexión constante con los defensas, sobre todo con los centrales, con los que está acostumbrado a iniciar la jugada desde atrás. En la mañana de este viernes ha firmado su contrato en las oficinas del Mariano González junto al presidente, Juan Villegas Alarcón.

Vuelta al trabajo

El nuevo Navalcarnero de Iván Ruíz comenzará a trabajar este lunes a última hora de la tarde en el Mariano González. El nuevo técnico podrá contar en este primer entrenamiento con 14 jugadores: Sergio Segura, Carlos García, Manuel Jaimez, José Antonio Serrano, Alejandro González, Jesús González, Manuel Santos ‘Cifo’, Joaquín Cerdá, David Rodrigúez ‘Joya’, Sergio Bermejo, Abu Sanunu, Ángel, David del Pozo y Álex Sánchez.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido