Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Álex Velasco y José Portillo dirigirán al Navalcarnero ante la Cultural
Álex Velasco y José Portillo dirigirán al Navalcarnero ante la Cultural
Álex Velasco y José Portillo dirigirán al Navalcarnero ante la Cultural

Álex Velasco y José Portillo dirigirán al Navalcarnero ante la Cultural

Los dos miembros del cuerpo técnico ya dirigieron al conjunto rojiblanco frente al Real Valladolid B, días después de la destitución de Iván Ruíz.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Tras la marcha de Fran Garrido el pasado martes, el CDA Navalcarnero ha confiado en su actual cuerpo técnico para tomar las riendas del equipo. Álex Velasco y José Portillo dirigirán al Barquito este próximo domingo ante la Cultural y Deportiva Leonesa (16.30) en la primera de las doce finales que el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid disputará de aquí a final de curso, con la permanencia en juego.

Ambos se han hecho cargo de los entrenamientos durante la semana. Allá por el mes de octubre, tras la destitución de Iván Ruíz, los dos jóvenes técnicos dirigieron al equipo en el partido ante el Real Valladolid B, que acabó con victoria y frenó la racha de seis derrotas consecutivas. En esta ocasión la racha alcanza hasta ocho partidos doblando la rodilla de manera consecutiva.

Portillo ha formado parte del cuerpo técnico las dos últimas temporadas. El año pasado, con Julián Calero al frente, el joven técnico trabajaba activamente en la primera plantilla. Por su parte, Álex Velasco también ha formado parte del cuerpo técnico los últimos años como preparador físico y ha dirigido al equipo desde el banquillo durante las jornadas en las que Fran Garrido se encontraba en la grada sancionado.  

Un buen resultado este domingo podría provocar su continuidad, aunque desde el Navalcarnero no descartan la búsqueda de un nuevo entrenador para lo que resta de curso. La salvación se encuentra a ocho puntos y los dos próximos duelos en el Mariano González (Cultural y Deportiva Leonesa y Unión Adarve) se antojan claves en el devenir del conjunto rojiblanco.  

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido