Álvaro Sánchez pone la guinda al proyecto del Unión Adarve
El delantero regresa a la que fue su casa tras su paso por el Atlético Baleares y el Ontinyent. Fue uno de los héroes del ascenso a Segunda B del Unión Adarve
El hijo pródigo regresa a casa. El Unión Adarve ha anunciado el retorno de Álvaro Sánchez a la disciplina del barrio del Pilar. El delantero regresa a la que fue su casa tras haber jugado esta pasada campaña en el Atlético Baleares y en el Ontiyent. El delantero es presentado a falta de cinco días para que comience la competición liguera. La incorporación del “Killer” deja prácticamente cerrada la plantilla de Óscar Fernández.
Álvaro Sánchez formó parte de las categorías inferiores del Adarve. En su periplo antes de llegar al Sénior A de los lobos pasó por el San Fernando, el Getafe, el Atlético de Madrid o el Aravaca. Desde el conjunto arlequinado regresó al Unión Adarve para convertirse en un buque insignia del equipo. Pese haber comenzado jugando de central, acabó convirtiéndose en un delantero centro muy goleador. En su mejor campaña, la del ascenso a Segunda B, logró anotar 29 goles en toda la temporada y fue uno de los héroes del playoff anotando cuatro goles en las eliminatorias de ascenso.
Su gran papel en el club madrileño le abrió la puerta del Atlético Baleares, la aventura insular no fue lo esperado y Álvaro decidió fichar por el Ontinyent donde permaneció la segunda mitad de la campaña. Con el conjunto valenciano, Sánchez tuvo un mayor protagonismo en la Copa Federación donde llegó a la final y fue el segundo máximo goleador del torneo con cuatro tantos anotados.
En varias ocasiones se le pudo ver animando a sus compañeros en el Vicente del Bosque. En una entrevista exclusiva con PoblaFM, el delantero hablaba de los buenos recuerdos que vivió con la zamarra rojinegra.
Aunque el fichaje de Álvaro se anunciase este martes, el atacante lleva varias semanas entrenando y jugando con el equipo de Óscar Fernández. En esta pretemporada ha marcado cuatro goles por lo que llega listo para el debut del equipo en liga ante el Atlético de Madrid B.