Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Ander Bardají completa la meta
Ander Bardají completa la meta
Ander Bardají completa la meta

Ander Bardají completa la meta

El Fuenlabrada incorpora al guardameta vasco en calidad de cedido por la SD Huesca. El club anuncia que en las próximas horas se producirán más movimientos.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

No cesa la actividad en las oficinas del Fernando Torres. Tras un lunes con una salida y otra llegada, el Fuenlabrada confirmó su décimo refuerzo. Una de las posiciones con menos efectivos y de las más importantes sobre el campo: la portería. La llegada de Ander Bardají completa el marco azulón con un cancerbero que llega cedido por un equipo de Primera División, la SD Huesca.

El Fuenlabrada tiene nuevo guardián. Ander Bardají militará en el cuadro kiriko durante una campaña cedido por la SD Huesca. El guardameta vasco sale en busca de minutos a la categoría de bronce y luchará por la titularidad con Biel Ribas. Una portería de quilates con la que volver a luchar por la zona alta de la clasificación. Eso sí, el nuevo inquilino de la meta azulona llega tras un periodo de inactividad.

Ni en la SD Huesca, ni en la Real Sociedad dispuso de minutos. En la cantera del cuadro donostiarra se crió hasta debutar en Segunda División B con su filial con apenas 17 años. En el Sanse acumuló experiencia en la categoría de bronce sin tener protagonismo con un primer equipo del que fue tercer cancerbero. Algo que, a buen seguro, no querrá repetir en las filas del Fuenlabrada.

Más sorpresas

El club quiere superar este 15 de agosto los 12.000 seguidores. Una jornada en la que Madrid vivirá la festividad de ‘La Paloma’ y que podría suponer la llegada de un nuevo refuerzo en las filas kirikas. Como han confirmado a través de sus redes sociales, el Fuenlabrada podría anunciar un nuevo fichaje. El undécimo en llegar al Fernando Torres tras un verano muy intenso de movimientos de entrada y salida.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido