Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Así sentimos PoblaFM: CF Fuenlabrada
Así sentimos PoblaFM: CF Fuenlabrada
Así sentimos PoblaFM: CF Fuenlabrada
Así sentimos PoblaFM - Episodio 3

Así sentimos PoblaFM: CF Fuenlabrada

Ya tenemos aquí de nuevo este Así Sentimos PoblaFM. Hoy nuestro protagonista es el Club de Fútbol Fuenlabrada que el pasado miércoles hizo historia al eliminar en la segunda ronda de la Copa del Rey al Mérida. El conjunto madrileño venció 2-0, y allí nuestro gran Javier Atance nos dejó un momento único para el recuerdo. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Volvemos con Así Sentimos PoblaFM. Tras Leganés y Rayo, el protagonista de esta tercera entrega es el CF Fuenlabrada. El conjunto del sur de Madrid se enfrentó el pasado miércoles al Mérida en el Fernando Torres. La primera vez que el conjunto madrileño jugaba un partido de la Copa del Rey en su casa, y puestos a hacer historia, vencieron y se metieron por primera vez en la tercera ronda de la Copa del Rey. Hoy, ya sabemos que su rival será el Calahorra de tercera divisón. El conjunto riojano será el último escollo para que el Fuenlabrada reciba en el Fernando Torres a un equipo Champions o Europa League (dependiendo de lo que salga el sorteo) algo que sería grandioso para la afición kirika. 

Como algo grande fueron los dos goles que se llevó el Mérida en el Fernando Torres. Portilla en el 29′ y Dioni Villalba en el 88′ hicieron historia para el Fuenlabrada. Y claro, tratandose del conjunto kiriko, tenía que estar presente nuestro gran Javito Atance. Un Javito que tuvo a bien cantar el decisivo gol de Dioni que sentenciaba el encuentro y mandaba al Fuenla a la tercera ronda de Copa. Así sentimos el gol y así lo sintió Javito Atance: 

Con esto, esperamos que el Fuenlabrada siga haciendo historia y que el gran Javito siga sintiendo y contándonos muchos más goles históricos del conjunto kiriko. Próximo paso, el Calahorra, pero puestos a recordar, os dejamos la crónica del partido histórico ante el Mérida. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido