Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Cédric mantiene al Fuenla en cabeza
Cédric mantiene al Fuenla en cabeza
Cédric mantiene al Fuenla en cabeza
J. 25 CF Fuenlabrada 2-0 Rápido de Bouzas

Cédric mantiene al Fuenla en cabeza

Dos tantos del ariete kiriko sirven para devolver a los azulones al liderato en solitario después del traspiés del filial del Atlético de Madrid.

No frena. El CF Fuenlabrada sigue lanzado hacia su objetivo de volver a luchar por el playoff de ascenso a Segunda División. El cuadro azulón superó esta jornada a un duro Rápido de Bouzas que no le puso las cosas nada sencillas. Los dos goles de Cédric en el segundo tiempo fueron determinantes para que los tres puntos se quedaran en el Fernando Torres. Un resultado que deja a los kirikos, de nuevo, como líderes en solitario tras el traspiés del filial del Atlético de Madrid en tierras pucelanas.

Un rival incómodo

No dudó el Fuenlabrada que sabe que en este tipo de partidos son donde se deciden buena parte de las opciones de playoff de ascenso. Dominadores, los pupilos de Mere Hermoso no dudaron en buscar con ahínco la meta rival, aunque se encontró enfrente con un buen equipo pese a su situación en la tabla. Así las cosas, el balón fue para el conjunto local en este primer tramo de partido.

Al contragolpe buscó sorprender el Rápido de Bouzas, aunque no dispuso de demasiadas ocasiones sobre el marco defendido por Biel Ribas. En la mejor de la escuadra gallega apareció el meta del Fuenlabrada para evitar lo que pudo ser el primer gol del partido. Una acción que corroboró la dificultad del partido y de un rival que incomodó muchísimo al líder que acumula un 2019 casi perfecto.

Diez minutos bastan

Cambió radicalmente el devenir del encuentro en el segundo tiempo. La ausencia ya definitiva de Cata Diaz dejó paso a las buenas sensaciones de la pareja de centrales. Y ahí creció el Fuenlabrada notablemente ante el desgaste del Rápido de Bouzas que comenzaba a pagar el esfuerzo extra. Ahí apareció Cristóbal para dejar solo a Cédric y poner por delante a los suyos tras batir el marco defendido por Brais tras driblarle.

El delantero azulón iba a ser el claro protagonista con un nuevo tanto apenas diez minutos después. Randy era el encargado de asistir ahora a Cédric que sentenciaba el partido y llevaba la tranquilidad al Fernando Torres. Con la clara ventaja en el marcador, los entrenados por Mere Hermoso solamente tuvieron que dejar que pasara el tiempo para sumar tres puntos más en su casillero y colocarse como líderes en solitario.

Ficha técnica

CF Fuenlabrada 2: Biel Ribas; Iribas, Sotillos, Juanma (Gullón 81′), Glauder (A) (Jaume 77′); Caballero, Cristóbal, Clavería (Hugo Fraile 54′), José Fran; Cedric, Randy.

Rápido de Bouzas 0: Brais; Calarge, Clausí, Armando, Coti; Antas, Mouriño, Sergio Santos (Rodri 71′); Diz (Carlitos 77′), Duque (Al Watami 64′), Javi Sánchez.

Goles: 1-0 63’ Cédric. 2-0 72’ Cédric.

Árbitro: Ruiz Aguilera (Comité territorial andaluz).

Incidencias: Vigésima quinta jornada en el Grupo I de Segunda División ‘B’. El encuentro se disputó en el Estadio Fernando Torres (Fuenlabrada).

Scroll al inicio
Ir al contenido