Cédric Omoigui completa la delantera
El ariete nigeriano firma por una temporada con el CF Fuenlabrada tras conseguir el ascenso a Segunda División la pasada campaña con el RCD Mallorca.
Más madera para el Fuenla. El conjunto azulón confirmó este lunes un nuevo refuerzo para sus filas. Se trata de Cédric Omoigui, que la temporada pasada militó en el RCD Mallorca y con el que consiguió el ascenso a Segunda División. Un éxito que le ha obligado a hacer las maletas del cuadro bermellón para poner rumbo a la capital de España. Allí, confía en recuperar las excelentes sensaciones dejadas años atrás en la categoría de bronce.
Y es que este nigeriano, apenas tuvo continuidad. El delantero solo fue capaz de anotar un gol esta pasada temporada. Aunque en la categoría de bronce, en el segundo equipo del Mallorca dejó excelentes sensaciones y números. En el filial bermellón anotó 17 y 8 goles en dos grandes años. Además, estuvo cedido en el Valencia Mestalla, donde una lesión le apartó del equipo en gran medida.
Cédric Omoigui firma por una temporada con el CF Fuenlabrada y ocupará ficha de mayor de 23 años. El nigeriano reconoció que “me llama la atención el proyecto y tenia ganas de sumarme a este reto”. En este sentido, el ariete explicó que “creo que debemos ir partido a partido e intentar ganar cada domingo” y apostilló que “hay que tener ilusión, pero no hay que perder la cabeza, debemos ir paso a paso”.
Dos duelos esta semana
El CF Fuenlabrada disputará durante esta semana dos encuentros de preparación. El primero de ellos llegará en el Fernando Torres ante el Alcorcón a partir de las 20:00 horas de la tarde. Un duelo ante un Segunda División, que no será el único. El sábado, desde las 10:00 horas, a modo de entrenamiento, el conjunto azulón recibirá también en el Torres a la Arandina del Grupo VIII de Tercera División.