Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Combate nulo en el Torres
Combate nulo en el Torres
Combate nulo en el Torres
J.29 CF Fuenlabrada 0-0 Real Madrid-Castilla

Combate nulo en el Torres

Empate sin goles en el derbi madrileño que ha devuelto al Fuenlabrada al frente de la clasificación y ha sacado al Castilla de la zona de playoff de ascenso.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Vista la clasificación después del encuentro, las sensaciones pueden ser muy diferentes para unos y otros, aunque la distancia en puntos es mínima. Y es que el Fuenlabrada y el Real Madrid-Castilla se vieron las caras en un derbi madrileño en la cima del Grupo I de Segunda División ‘B’. El cuadro kiriko aprovechó el empate sin goles para situarse en lo más alto de la tabla después del tropiezo del filial del Atlético. Por su parte, el conjunto merengue se queda fuera de la zona de playoff de ascenso.

El Fuenla domina

Pese a ser dos equipos de la zona alta de la clasificación, en la primera mitad uno se impuso con muchísima claridad a su rival. El Fuenlabrada mandó desde el principio y llegó con incesante peligro sobre el marco defendido por Luca Zidane. El meta francés se iba a erigir como protagonista del encuentro al salvar a los suyos. Aunque empezó con fortuna, ya que vio como un remate de Cédric se estrellaba en el poste. La respuesta y la primera acción de peligro del Castilla tuvo a De Frutos como protagonista, pero no acertó con el marco rival.

Seguro y sólido el Fuenlabrada, pese a la inclusión de David Prieto en el eje de la zaga en su duelo de debut, veía como no terminaba de acertar con el marco rival. Ese dominio apabullante se igualaba con el paso de los minutos y el buen hacer de un Castilla que quiso intentarlo, pero tampoco pudo generar excesivo peligro. Y es que Meré, como ya hizo en el choque de ida, sorprendió al filial merengue y dejó a los suyos como los claros merecedores de la victoria.

Ocasiones sin acierto

En esta oportunidad la victoria no iba a terminar de llegar. Luca Zidane en el segundo tiempo sí fue un salvador para los suyos en un tiempo en el que el Fuenlabrada fue el claro dominador. De hecho, Biel Ribas solamente tuvo que intervenir con peligro en una buena oportunidad de Dani Gómez que no acertó en el mano a mano. Tampoco los jugadores azulones que, con el paso de los minutos, llegaban con mayor facilidad al arco del guardameta francés que tenía que solventar con apuros estos acercamientos.

Intentó sorprenderlo hasta Juanma Marrero desde su campo, pero el hijo de Zidane fue también protagonista el fin de semana que su padre volvía a sentarse en el banquillo del Real Madrid. Hugo Fraile y Jaume Sobregrau también lo intentaron, pero ni siquiera con un Luca Zidane descolocado el gol llegó. Así se llegó al tiempo final del partido con igualdad en el marcador y una distancia pasmosa sobre el terreno de juego entre dos escuadras que pelean por la zona de playoff.

Unionistas y Deportiva

El CF Fuenlabrada continuará la competición ejerciendo de visitante. La escuadra kirika se medirá el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 17:30 horas de la tarde a Unionistas en Las Pistas de El Helmántico. Por su parte, el Real Madrid-Castilla regresará al Alfredo Di Stéfano. En el caso del filial merengue se enfrentará a la SD Ponferradina a partir de las 17:30 horas de la tarde del domingo 24 de marzo.

Ficha técnica

CF Fuenlabrada 0: Biel Ribas; Jaume, David Prieto, Juanma, Glauder; Clavería, Cristóbal, Hugo Fraile (Javi Gómez 79′), Randy (Caballero 76′), José Fran; Cédric (Héctor 85′).

Real Madrid-Castilla 0: Luca; Dani Fernández, Manu Hernando, Javi Sánchez, Zabarte; Martín, Fidalgo (Ayoub 80′), Seoane (Álex 89′); De Frutos, Dani Gómez (Alberto 60′), Cristo.

Árbitro: Miguel Bosch Domenech (Comité territorial valenciano). Amonestó a Juanma Marreo y a Randy, por parte del CF Fuenlabrada; y a Fidalgo, por parte del Real Madrid Castilla.

Incidencias: Vigésima novena jornada en el Grupo I de Segunda División ‘B’. El encuentro se disputó en el Estadio Fernando Torres (Fuenlabrada).

Scroll al inicio
Ir al contenido