Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Cristo le da los tres puntos al Real Madrid Castilla
Cristo le da los tres puntos al Real Madrid Castilla
Cristo le da los tres puntos al Real Madrid Castilla
Grupo I: Real Madrid Castilla 3-2 Valladolid B

Cristo le da los tres puntos al Real Madrid Castilla

El Castilla ha conseguido sacar los tres puntos contra el Valladolid tras una buena primera mitad, una segunda parte en la que los pucelanos han despertado y un gol de Cristo en el minuto 93.

A las 19:30 horas se daban cita el Real Madrid Castilla y el Valladolid B en el Alfredo Di Stefano, un duelo que ha estado marcado por la lucha y la intensidad en los primeros minutos. Los blancos han querido hacerse con el control del partido desde el inicio, pero el Valladolid presionaba arriba, por lo que tan solo han disparado una vez a puerta en los primeros 20 minutos.

Los pucelanos salieron al terreno de juego tranquilos y tocando el balón, aunque tampoco tuvieron demasiadas ocasiones de peligro. Una de las pocas llegadas que tuvo el Madrid en la primera parte la transformó en gol. Cristo le puso un balón entre líneas a Seoane, que en vez de lanzar a portería se la dejó a Dani Gómez, que tan solo tuvo que empujarla para poner el primer gol en el marcador.

Tras la reanudación, el Castilla no tardó en hacerse con el dominio del partido. Cristo volvió a ser protagonista de una jugada de ataque de los blancos, volvió a romper la defensa pucelana y le dio un pase a De Frutos, que puso el segundo gol en el marcador y el partido de cara para su equipo. Sin embargo, el Valladolid no se iba a rendir. En el minuto 69 El Hacen se hizo con el esférico en el área y batió a Luca Zidane para recortar distancias en el marcador.

El Valladolid lo siguió intentando en la recta final del encuentro, hasta que el minuto 86 el árbitro le pitó un penalti a favor, aunque no exento de polémica. De la Fuente despejó un balón de cabeza, pero golpeó a un jugador del Valladolid con el codo en la nuca, por lo que el árbitro señaló la pena máxima. Waldo fue el encargado de lanzar el penalti, engañó a Luca y anotó el tanto que ponía las tablas en el marcador.

El Castilla tenía tres minutos por delante más el añadido para anotar el gol de la victoria. Cristo apareció en el 93 para aprovechar un rechace dentro del área, batir a Samu y darle tres puntos de oro a su equipo, vitales para asentarse en puestos de playoffs.

Ficha técnica

Real Madrid Castilla: Luca; Sergio López, De la Fuente, Javi Sánchez, Fran García; Fidalgo, Seoane (Jaume, 82’), De Frutos, Cristo, Alberto (Augusto, 76’) y Dani Gómez (Ayoub, 69’).

Valladolid B: Samu; Apa (Javi Pérez, 64’), Mario, Salisu, Corral; Raúl, Pablo (Waldo, 46’), El Hacen, Quique, Casi y Zalazar (Alberto, 81’).

Goles: Dani Gómez, 27’ (1-0); De Frutos, 51’ (2-0); El Hacen, 69’ (2-1); Waldo, 86’ (2-2); Cristo, 93’ (3-2).

Foto: Real Madrid

Scroll al inicio
Ir al contenido