Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Derbi de altura
Derbi de altura
Derbi de altura
J. 10 Real Madrid-Castilla - CF Fuenlabrada

Derbi de altura

Duelo entre dos de las siete estrellas de Segunda División ‘B’, que pondrá enfrente a dos de los que se encuentran en zona de playoff de ascenso.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La Comunidad de Madrid tiene en las primeras posiciones del Grupo I de Segunda División ‘B’ a tres de sus equipos. Dos se verán, precisamente, las caras esta jornada en un duelo directo por objetivos diferentes y a la vez muy parecidos. El enfrentamiento arrancará este sábado 27 de octubre a partir de las 20:00 horas de la tarde. El Real Madrid-Castilla ejercerá de anfitrión del CF Fuenlabrada en el Estadio Alfredo Di Stefano. ¿Quién acabará la jornada por delante en la tabla?

Pues bien, para eso habrá que esperar a eso de las 22:00 horas de la noche. Para entonces, el derbi madrileño ya habrá dejado satisfechos a los aficionados que visiten el feudo merengue. Son suposiciones, pero, sin lugar a dudas, son dos de los equipos que mejores sensaciones han dejado junto a la UD San Sebastián de los Reyes y la SD Ponferradina. El caprichoso calendario ha provocado que se vean las caras en la jornada 10 con situaciones clasificatorias prácticamente idénticas.

El objetivo inicial del Castilla no es el ascenso, sino la formación. Pero es evidente que ambas cuestiones van de la mano ya que en mejor categoría habrá mayor formación. Por ese motivo, Santi Solari tiene, casi, la obligación de luchar por dar el salto a Segunda División. En este partido tendrá la duda del mediático Vinicius Jr., que la pasada jornada era expulsado en Barreiro, pero que se retiraban en la previa de ‘El Clásico’. Sin el habilidoso extremo brasileño y tras una semana de carga por la presencia de varios de los jugadores del filial en el partido de la UEFA Youth League.

Más tranquila ha sido la semana, en ese sentido, del CF Fuenlabrada. El objetivo, eso sí, el mismo que el Real Madrid-Castilla tras varias campañas acariciando ese bonito propósito. Mere Hermoso pierde para la visita al filial merengue a Randy, que fue expulsado la pasada jornada ante el Atlético de Madrid ‘B’. El preparador del conjunto kiriko sigue sin contar, además, con Jesús de Miguel, Ronald, Gullón y cuenta con la duda de Carlos Caballero. Con ligeros retoques, podría disponer un equipo muy similar al que vencía el domingo pasado.

Posibles alineaciones

Real Madrid-Castilla: Luca Zidane; Sergi López, Javi Sánchez, De la Fuente, Zabarte; Jaume Grau, Seoane; Franchu, Fidalgo, Jorge de Frutos; Cristo González.

CF Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas, Cata Diaz, Juanma, Souley; Cristóbal, Pablo Clavería; Óscar Fernández, Cédric, Hugo Fraile; Javi Gómez.

Scroll al inicio
Ir al contenido