Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Derrota accidental del Sanse
Derrota accidental del Sanse
Derrota accidental del Sanse
U.D. Sanse 0-2 C.F Guijuelo

Derrota accidental del Sanse

Mucha intensidad en los primeros 45 minutos. El Sanse tenía las ocasiones pero le faltaba el gol. En la segunda mitad, el Guijuelo fue más efectivo de cara a portería. Primera derrota del Sanse esta temporada.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Volvía a rodar el balón en el estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera con el partido correspodiente a la quinta jornada del campeonato liguero, disputado entre el Sanse y el Guijuelo. El partido se podía considerar como relativamente fácil para el Sanse solamente observando que su rival se encontraba en el puesto decimonoveno en la clasifiación, pero el Guijuelo se encargó de demostrar que la clasificación y los resultados cosechados hasta el momento no se correspondían nada con la realidad.  El Sanse salió al terreno de juego con un 4-2-3-1 y con el mismo once titular que jugó la semana pasada contra el Navalcarnero y que tan buen resultado le dió. Por su parte, el Guijuelo con un 4-4-2 con las líneas muy juntas y con dos delanteros rápidos para crear problemas a la defensa rival.

Los dos equipos empezaron muy fuerte el encuentro, con algún acercamiento peligrosos por ambas partes y con mucha intensidad. El Sanse volcó su juego durante los primeros minutos por la banda de Fer Ruiz, mediante balones a la espalda de la defensa que creaban muchas dificultades al rival, llegando en el minuto 8 una de las ocasiones más claras del encuentro con Fer Ruiz como protagonista, cuyo disparo de volea fue parado por el portero. El Guijuelo controlaba el balón pero sin llegar a crear peligro, mientras que el Sanse esperaba en su campo para salir a la contra y crear ocasiones como la que tuvo Rubén Sánchez que cerca estuvo de adelantar a su equipo con un disparo que se envenenó y que paró in extremis el guardameta para mandar el balón a córner. El Sanse sufría para sacar el balón jugado, ya que la presión del conjunto salmantino era muy intensa lo que propició algunos errores de Neyder en la salida de balón que cerca estuvieron de ser un problema mucho más serio. En los minutos finales de la primera parte, el Sanse tuvo una última oportunidad por medio de Bikoro con un potente disparo lejano que detuvo con serias dificultades Kike.

Hasta el descanso se vió a un Sanse que llegaba con peligro al área y a un Guijuelo que no había creado serio peligro, pero en la segunda parte las cosas cambiaron. Alfredo Santaelena movió el banquillo en el descanso, para dar entrada a Rubén Ramos en lugar de Toni Arranz con el fin de buscar más movilidad en el medio del campo. No pudo empezar peor la segunda parte para el equipo madrileño ya que en el minuto 48, el colegiado señaló un penalti a favor del Guijuelo tras un derribo en el área de Bikoro sobre un jugador rival. El encargado de transformar el penalti fue Jonathan, quién engañó a Barrios y adelantó así al Guijuelo en el marcador. El Sanse se vino abajo tras el gol, y el Guijuelo se hizo todavía más grande sobre el campo y empezó a hacer lo que quería con la pelota. El segundo gol estuvo cerca de llegar en tres ocasiones: una de Cifo cuyo disparo de falta se estrelló en el larguero; otra de Carmona que detuvo Diego Barrios; y otra que dió en el palo. El segundo gol -el de la sentencia del partido- llegó en el minuto 76 tras un disparo de Luque desde fuera del área que fue imposible de detener para Diego Barrios. En los minutos restantes del partido, el Sanse intentó por todos los medios marcar un gol, pero fue imposible. Al Sanse le ha faltado hoy la intensidad de otros partidos, pero aún así el equipo de momento ha realizado un buen inicio de temporada consiguiendo 10 de los 15 puntos posibles, y continúa en la parte alta de la tabla.

Este resultado negativo, deja al Sanse fuera de los puestos de playoffs pero no es una situación preocupante porque queda mucha liga todavía, y cómo bien dijo el míster en rueda de prensa: “el partido ha sido un accidente que le puede ocurrir a cualquier equipo” Por ello, solo toca pensar en el siguiente partido de liga que será el próximo domingo contra el Pontevedra.                    

​Aqui se puede escuchar la rueda de prensa de Alfredo Santaelena posterior al partido: 

Ficha del encuentro

​UD Sanse: ​Barrios, Saúl, Bikoro, Miguel Muñoz, Neyder, Zazo, Fer Ruiz, Toni Arranz (Rubén Ramos 45´), Rubén Mesa, Borja Díaz (Maganto 55´) y Rubén Sánchez.

CF Guijuelo: ​Kike, C.Rubén, Kevin, Ayala, Jonathan, J.Luque, Raúl, Cifo (Manzano 61´), Carmona (Diego Súarez 81´), Pino y Fuster (Manu Dimas 90´).

Los mejores

UD Sanse: Fer Ruiz

CF Guijuelo: ​Pino

​Incidencias

Árbitro: Miguel Sesma Espinosa (colegio riojano). Vieron tarjeta amarilla por parte del Sanse: Bikoro, Saúl y Maganto. Por parte del Guijuelo: C.Rubén y Fuster.

Espectadores: 800 espectadores.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido