Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Derrota injusta contra un rival que fue inferior durante el partido
Derrota injusta contra un rival que fue inferior durante el partido
Derrota injusta contra un rival que fue inferior durante el partido

Derrota injusta contra un rival que fue inferior durante el partido

Se preveía un gran partido  en el estadio municipal Matapiñonera entre el San Sebastián de los Reyes y el Barakaldo, y así fue ya que ambos conjuntos lucharon por la victoria hasta los últimos minutos, proporcionando así una emoción extra al encuentro. El Sanse, a pesar de las numerosas bajas, fue a por la victoria ya que necesitaba los 3 puntos para consolidarse en lo alto de la clasificación y el Barakaldo para romper la racha negativa de 4 partidos sin ganar. El conjunto de Diego Montoya salió al campo con un 4-2-3-1 mientras que el Barakaldo con un 3-4-3 con el fin de buscar profundidad por las bandas.

En los primeros minutos del partido hubo varias ocasiones para ambos conjuntos, pero la ocasión más clara surgió en el minuto 12 de las botas de Mancebo, que tras una jugada individual metió un centro peligrosísimo al área pequeña, que remató Javi Navas pero el balón se marchó rozando el palo. En el minuto 26 el árbitro pita penalti a favor del Barakaldo tras una mano de Sergio, que recibe una tarjeta amarilla, al intentar despejar un córner . Oca no falla la pena máxima y adelanta al Barakaldo en el marcador, pero poco les dura la alegría ya que 8 minutos después Fer Ruiz pone las tablas en el marcador tras un fallo de entendimiento entre el defensa y portero rival.

Desde el gol, el Sanse controla el partido y pasa por encima de su rival que pedía a gritos el descanso, pero ni tras el paso por los vestuarios consiguen plantarle cara al equipo madrileño que seguía fabricando oportunidades ante la resignación del equipo rival. En el minuto 73 llega el segundo gol del Sanse tras un gran cabezazo de Mancebo, que con mucha tranquilidad coloca el balón al palo contrario del portero.

Cuando parecía que el partido ya estaba encarrilado y que los tres puntos se iban a quedar en casa, una falta al borde del área  en contra del Sanse es transformada por Oca que mete un golazo por la escuadra y empata el partido en el minuto 84. A los dos minutos tras una falta lanzada por Oca, el Barakaldo mete el tercer gol tras un remate al segundo palo de Vitoria, que certifica una remontada sorprendente en tan sólo dos minutos.

El Sanse pierde tres puntos importantes tras una derrota injusta, y a partir de hoy toca preparar el siguiente partido que será el domingo que viene contra el Sestao River Club a las 17:30h.

Ficha Técnica:

UD Sanse: Santomé, Moyano, Pipe Sáez, Dani Ramos, Sergio, Arroyo, Mancebo, Ortiz (Sanjurjo 72´), Negredo (Javi Vicente 78´), Javi Navas (Matas 72´) y Fer Ruiz.

Barakaldo C.F: Benji, Aythami, Arnaez, Óscar, Etxeba (Garrido 73´), Deco, Oca, Cerrajería, Ito (Yurrebaso 12´),Vitoria y Juaristi (Maxi 65´).

 

Scroll al inicio
Ir al contenido