Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Derrota por la mínima del Navalcarnero en Talavera
Derrota por la mínima del Navalcarnero en Talavera
Derrota por la mínima del Navalcarnero en Talavera
Talavera CF 1-0 CDA Navalcarnero

Derrota por la mínima del Navalcarnero en Talavera

El equipo madrileño no pudo sumar una nueva victoria en Talavera de la Reina. Los de Julián Calero se chocaron con otro revés en el minuto 81 cuando los locales se adelantaron de forma definitiva en el marcador. Una derrota a domicilio como prolongación de la sufrida en la jornada anterior ante el Deportivo Fabril. 

Nuevo revés, nueva derrota. El Navalcarnero no consiguió espantar los fantasmas del tropiezo en la jornada pasada ante el Deportivo Fabril. Una nueva oportunidad perdida para reengancharse aún más a los primeros puestos que llega en forma de decepción en el Prado de Talavera. 

Comenzó el partido bien el Navalcarnero aproximándose a la portería rival con una ocasión de Joaquín Cerdá que no tomó rumbo a portería. Julián Calero, con un once reconocible, desplegó todas sus armas en juego. Sin embargo, los locales comenzaron a dominar el esférico y, con ello, el ritmo del partido. El Naval replegó lineas y comenzó a sufrir los acercamientos por parte del Talavera que aún encontrándose con un seguro Ismael Gil entre los palos, no cesaba en su intento. El meta rojillo, que tuvo que intervenir de forma sobreaaliente en una llegada más de los locales, era el mayor baluarte de los suyos para mantener a un Navalcarnero a flote, que sabía sufrir y mantener el resultado en tablas a pesar de estar bajo la presión talaverana. 

Una primera parte para olvidar de los de Julián Calero llegaba a su fín con el resultado inédito y con la misión de mostrar signos de mejora en una segunda parte que decidiría el partido entre ambos equipos. Los locales cómodos sobre el tapiz no cambiaron su estrategia en la segunda mitad, 45 minutos en los que los jugadores rojillos no gozaron de oportunidades de forma directa pero que sí pudieron crear, de forma excepcional, peligro sobre la portería talaverana. 

Los de Alcoy, mostrando un buen juego y en sintonia con la mejora del equipo en lo deportivo y anímico, se mostraron reafirmados en su estrategia de ir a por el partido de forma directa. El Navalcarnero se fue viniendo abajo fisicamente y el técnico realizó tres cambios de forma progresiva en el ecuador de la segunda. Alberto Alonso, Edgar Agudo y Gonzalo önega eran los tres elegidos para intentar la hazaña de sacar los tres puntos de el Prado. La jugada no salió como esperaba Calero y fue rn el minuto 82, cuando consiguieron adelantarse en el marcador los locales con un gol de Jesús Jiménez que dejaba sin opciones a los de Madrid Sur. El gol talaverano destrozó las ilusiones del Navalcarnero y no dejó margen de tiempo a los rojillos para responder. 

Una derrota con sabor agridulce que podría servir a los del Mariano González como punto de inflexión para dar un nuevo salto y seguir en la senda de la victoria para afianzarse en los puestos privilegiados de la clasificación. Victoria que sirve a los talaveranos para salir de los puestos de desnceso y mejorar una arranque por debajo de las expectativas inciales. Opción fallida en un camino lleno de oportunidades para el equipo de Calero que tan buenas sensaciones está dejando en el inicio de una ilusionante temporada. 

Ficha del Partido

CDA Navalcarnero: Isma Gil, Stevens, Jesús, José Antonio, Sergi, Molina, Joya, Fran, Barbosa, Joaquín, Chema Moreno.

Goles: Jesús Jiménez (81′)

Estadio: El Prado de Talavera

Scroll al inicio
Ir al contenido