Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Dos goles de Perales permiten al Sanse seguir soñando
Dos goles de Perales permiten al Sanse seguir soñando
Dos goles de Perales permiten al Sanse seguir soñando
Coruxo F.C. 2-2 U.D. Sanse

Dos goles de Perales permiten al Sanse seguir soñando

Partido muy intenso de los dos equipos en el que el resultado fue justo. El Sanse continúa en la pelea por los playoff.

 
Segunda jornada consecutiva que el Sanse jugaba fuera de su estadio. El balance es bastante favorable al haber conseguido 4 puntos de los 6 posibles. Nada mal para haber jugado en dos campos muy difíciles. El partido contra el Coruxo iba a ser complicado. Diez jornadas consecutivas sin perder abalaban al conjunto gallego. El punto conseguido contra el Coruxo es importante, tras ver los resultados de esta jornada del resto de equipos que luchan por los puestos de playoff.
 
En el Sanse habia cambio de sistema. Manolo Cano ha repetido varias veces que quiere que su equipo sea imprevisible. Esta variación es prueba de ello. El esquema era un 3-5-2 con Rubén Valverde e Iván Pérez haciendo labores de carrileros. Galindo y Tena eran los pivotes y Fran Carnicer hacía de enganche con la pareja de delanteros.
 
Los primeros minutos fueron muy intensos en el medio del campo. El Sanse creaba superioridad en el medio del campo y manejaba el balón. El conjunto madrileño se adelantó en el marcador en el minuto 24. Fran Carnicer colgó un centro al corazón del área que remató de cabeza Perales. Tras el gol, el Sanse bajó la intensidad. El Coruxo mejoró e incordió al Sanse. En el minuto 38 llegó el gol del empate tras una gran jugada colectiva al primer toque que finalizó Samanes. En el último minuto de la primera mitad, John Ruddy evitó que el conjunto gallego se adelantara en el marcador tras un lanzamiento de falta que le obligó a realizar una gran estirada.
 
La segunda mitad comenzó a un ritmo más bajo. Esta tregua duró hasta el minuto 60 cuándo ambos entrenadores comenzaron a mover el banquillo. La entrada de Agüero y Pablo Martínez al terreno de juego modificó el esquema del Sanse que pasó al 4-2-3-1. La primera ocasión clara en la segunda mitad fue para el equipo madrileño. Un error en el despeje de un defensa del Coruxo permitió a Agüero disparar a portería, aunque el disparo lo detuvo el guardameta. Parecía que el partido se inclinaba a favor del Sanse. Jota en otra jugada a balón parado remató al larguero. Pero el fútbol es impredicible. En el minuto 83, en una jugada a balón parado -esta vez a favor del Coruxo- llegó el segundo tanto del conjunto gallego. Diego Silva fue el último jugador en tocar el balón tras una serie de rebotes en el área. Cuando parecía que el encuentro ya estaba sentenciado, Agüero fue derribado en el área por el portero. El colegiado señaló penalti y Perales lo transformó en el minuto 87.

El Sanse continúa en los puestos de playoff pero desciende a la cuarta posición. Suma 51 puntos y todavía restan 8 jornadas por delante. El próximo partido del Sanse será contra el Rápido de Bouzas. Por su parte, el Coruxo se enfrentará al Unión Adarve.

Ficha técnica

Coruxo: Alberto, Antón, Sergio Rodriguez, Lucas Puime, Crespo, Yebra, Mateo, Barril (Diego Silva 64´), Manu Justo (Juampa 72´), Pitu y Samanes (Jacobo Trigo 80´).
Sanse: John Ruddy, Rubén Valverde, Jota, Zazo, Bruno Rivada, Tena (Pablo Martínez 60´), Galindo, Iván Pérez, Fran Carnicer (Álvaro Prada 69´), Perales y Castel (Agüero 60´).

Fotografía principal: Deborah Iraurgui (UD Sanse).
 

Scroll al inicio
Ir al contenido