Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Segunda B: Los locales se hacen fuertes
Segunda B: Los locales se hacen fuertes
Segunda B: Los locales se hacen fuertes

Segunda B: Los locales se hacen fuertes

Los equipos madrileños disputaron este fin de semana la segunda jornada del Grupo II de Segunda División y la suerte fue muy diferente para cada uno de ellos.
Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La segunda jornada en Segunda División B deparó resultados muy diferentes para los equipos madrileños. El balance es de dos victorias, las dos como locales, y tres derrotas para los nuestros.

Fuenlabrada y Rayo Majadahonda, la cara

Los fuenlabreños consiguieron los tres puntos frente al Logroñés en el Fernando Torres. Los visitantes se adelantaron cuando apenas habían transcurrido diez minutos del encuentro. Pero tras el descanso, Diego Cervero igualó la contienda. En el minuto 76, Dioni dio la vuelta al marcador, lo que hizo que el Fuenlabrada consiguiera la primera victoria de la temporada.

El Rayo Majadahonda tuvo que pelear hasta el final para conseguir los tres puntos frente al Arenas Club de Getxo. Como el Fuenlabrada, los madrileños tuvieron que remontar el partido, ya que su rival se adelantó en el marcador. Ñoño hizo el empate antes del descanso, aunque el Arenas logró volver a ponerse por delante antes de irse a los vestuarios. Jorge Félix volvió a igualar la contienda en el minuto 68 y cuando faltaban cuatro minutos para el final, Portilla hizo el tercer gol para el Rayo y ganar el partido.

Navalcarnero, Real Madrid Castilla y San Sebastián de los Reyes, la cruz

El ‘Naval’ viajaba hasta Gernika donde se encontró un rival duro que le dejó pocas opciones. Los locales se adelantaron en los primeros instantes del partido y antes de la media hora firmaban el 2-0 en el marcador. Tras el descanso, Chema Moreno acercó al Navalcarnero en el marcador, pero casi al final del encuentro primero Muñoz y después Barasaluce hicieron otros dos goles más para el Gernika.

El Real Madrid Castilla también tuvo que viajar hasta el País Vasco para enfrentarse al Real Unión de Irún. Los blancos no fueron capaces de remontar un partido que se les puso en contra en el minuto nueve con el gol de Galán. Aunque en la segunda parte, merecieron marcar y sumar algún punto en su primera visita a Euskadi.

Y por último, el ‘Sanse’, de nuevo frente a un rival vasco, encajó tres goles frente al Leioa en su visita a Sarriena. El partido se decantó para los locales en la segunda mitad en solo dos minutos, gracias a los goles de Sota y Polanco. Casi al final del partido, García hizo el tres a cero definitivo.

Bilbao Athletic, único equipo con dos victorias

Los rojiblancos son líderes en solitario tras ganar al Zamudio a domicilio. También consiguieron los tres puntos Toledo (1-0 frente a Sestao) y Socuéllamos (2-1 frente a Barakaldo). Real Sociedad B y Albacete empataron a dos y Amorebieta y Mensajero, a uno.

El mejor clasificado de los equipos madrileños es el Rayo Majadahonda que se sitúa cuarto gracias a la victoria y el empate cosechados en las dos primeras jornadas. Real Madrid Castilla, Fuenlabrada, Navalcarnero y San Sebastián de los Reyes se colocan noveno, décimo, undécimo y duodécimo respectivamente, empatados a puntos. En descenso se sitúan Logroñés, Sestao, Amorebieta y Zamudio. Mientras que la plaza de playout es para la Real Sociedad B.

Próxima jornada

proxjornada

Foto de portada: Dani Nieto – CF Fuenlabrada

Scroll al inicio
Ir al contenido