Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El 2018 se estrena con victoria
El 2018 se estrena con victoria
El 2018 se estrena con victoria
S.D. Ponferradina 1-3 U.D. Sanse

El 2018 se estrena con victoria

El 2017 acabó siendo positivo para el Sanse tras conseguir la permanencia. El Sanse comienza con buen pie este 2018 tras ganar a la Ponferradina. Los goleadores de hoy fueron Bikoro, Toni Arranz y Fer Ruiz.

Publicidad
Productos Zabala
 
Tras despedir hace apenas una semana el año 2017, toca hacer balance sobre lo que ha sido este año para la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. La primera mitad del año, el equipo del norte de Madrid dirigido por Alfredo Santaelena tuvo serias dificultades para mantenerse en la categoría. No fue hasta el playout de descenso cuando se pudo decir aquello de objetivo conseguido en un día que será recordado por toda la afición sansera como uno de los días más importantes del club tras ganar al Atlético Levante  en la tanda de penaltis. Con la afición volcada y entregada con su equipo, apareció un héroe inesperado llamado Raúl Moreno, que se encargó de detener tres penas máximas y consiguió la victoria y la permanencia para su equipo. Para el recuerdo queda aquella imagen de Raúl Moreno celebrando la victoria con toda la afición, en uno de los días más emocionantes que se han vivido en el estadio de Matapiñonera.
 
Tras un verano de por medio, en el que numerosos jugadores llegaron y otros muchos se marcharon, el Sanse comenzó la segunda mitad del año 2017 con el mismo objetivo que en la campaña anterior: la permanencia. El conjunto madrileño cuajó grandes actuaciones en los primeros partidos de la temporada que le han permitido ir en los puestos más altos de la clasificación durante varias semanas, y tener su objetivo muy encaminado.
 
El año 2018 no ha podido comenzar de mejor manera para el Sanse, tras conseguir una importantísima victoria contra la Ponferradina por un resultado de 1-3. El equipo madrileño comenzó abajo en el marcador tras un gol de Yuri de penalti. Antes del descanso, el Sanse igualó el partido por medio de Bikoro. Tras el paso por los vestuarios, el Sanse salió mucho más fuerte y fue capaz de adelantarse en el marcador tras un golazo de Toni Arranz en el minuto 53. Solamente habían transcurrido cuatro minutos, cuando el gol de la sentencia llegó por medio de Fer Ruiz,cuyo gol puso tierra de por medio.
 
Con este resultado, el Sanse se coloca con 29 puntos en la sexta posición, de forma provisional, debido a los encuentros que han sido aplazados por el temporal que afecta a media España. El próximo partido del Sanse será el día 14 de Enero en Matapiñonera contra uno de los equipos que marcha en los puestos de playoff de ascenso : el Deportivo Fabril.

Ficha del partido

S.D. Ponferradina: Mandaluniz, Fernando Román, Jon García, Álvaro Moreno, Menudo, Andy, Cidoncha (Saúl 61´), Jorge García, Iago Díaz, Yuri e Isi

UD Sanse: Diego Barrios, Bodgan, Nandi, Lluch, Saúl (Rubén Sánchez 84´), Toni Arranz, Zazo, Fer Ruiz, Borja Díaz (Maganto 91´), Bikoro y Rubén Ramos (Carlitos 64´).

Foto principal: Deborah Iraurgui (UD Sanse)

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido