Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Adarve muestra su cara más solidaria para el último partido del año
Pobla FM
Unión Adarve-Las Palmas Atlético

El Adarve muestra su cara más solidaria para el último partido del año

La mitad de la taquilla que se recaude en el encuentro ante Las Palmas Atlético irá destinada a la ONG Global Humanitaria

Llega la Navidad al García de la Mata. Esta época del año destaca por la ilusión y la felicidad como la que están viviendo los lobos en su segunda campaña en Segunda B pero también por la solidaridad. El conjunto del Barrio del Pilar ha realizado una bonita iniciativa para cerrar el año. Este sábado se medirán a Las Palmas Atlético y el club ha decidido que la mitad del precio de cada entrada que se venda en las taquillas del García de la Mata irá destinado a la ONG Global Humanitaria. Esta organización tiene un proyecto en Petit Korhogo, Costa de Marfil, en el que se está realizando una gran labor de alfabetización de las mujeres de la zona.

Con el lema “Porque escuela y fútbol siempre deben ir de la mano”, el Adarve ha lanzado su campaña de venta de entradas para el partido. Cada entrada cuesta 10 euros, de los cuales cinco irán destinados a la ONG, y podrán ser adquiridas tanto en las taquillas del propio campo como vía online en la web del club. Si no tienes claro el plan para este sábado, no lo dudes, ven al García de la Mata a las cuatro de la tarde (16:00) para disfrutar de un gran partido donde los chicos de Óscar Fernández se medirán al filial de Las Palmas con el objetivo de ganar para alcanzar la zona tranquila antes de las fiestas. Además de disfrutar de un gran encuentro de Segunda División B, podrás ayudar a los más necesitados con el simple gesto de acudir al campo y comprar una entrada.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido